Consigue mas provisión en tu iPhone con iOS 13 y sus posibilidades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Quedarse carente provisión es poco demasiado usual en los iPhone, previamente o posteriormente vamos a poseer que solicitar a íntegramente lo que nos da iOS 13 para conseguir un complemental de almacenamiento, si deseamos simpatizar realizando fotos y sacando provecho a nuestro smartphone. Te mostramos cuales aire todos aquellos pasos que debes simpatizar para absolver área en tu iPhone y que no te encuentres con limitaciones.

Con la venida de iOS 13 numerosos fueron los cambios en el aparato ejecutivo de Apple® que entre otras cosas nos permiten optimizar la acumulador del iPhone, pese a que estos además tuvieron su repercusión a la hora de controlar el provisión de sus móviles. Más allí de extender las fotos y videos que tenemos en nuestro móvil, te enseñamos lo que debes hacer para que sea cual sea nuestro modelo, consigamos absolver espacio.

Ayúdate de las recomendaciones de iOS 13

Cuando nos hallamos con este inconveniente tan recurrente, lo 1º que tenemos hacer es señalar por las soluciones que nos plantea Apple. Para eso tendremos que simpatizar los siguientes pasos:

  • Entramos en los Ajustes de nuestro iPhone.
  • Después tocamos en General.
  • Y a continuación entramos en Almacenamiento del iPhone.

recomendaciones absolver provisión iphone

Dentro de esta sección entraremos en la aviso alto una gráfica encima el utilización de nuestro provisión con el que identificar velozmente qué es lo que mas provisión utiliza. Justo debajo tenemos las recomendaciones adonde nuestro iPhone nos hará una abanico de recomendaciones para cada asunto puntual. En ellas podremos visualizar cierto ajustes y opciones que nos permitirán desentendernos de complicaciones y dejar que el aparato decida por nosotros.

Elimina todas las apps que no usas

Una de las recomendaciones que nos hará iOS 13 en la elección que hemos visto antes posee que visualizar con la elección para desinstalar automáticamente apps que no utilizamos, inconveniente si no deseamos perder alguna App en concreto será mejor hacerlo manualmente. Con el paso del asamblea guardamos en nuestro iPhone apps que verdaderamente no necesitamos y en algún instante tenemos construir si nos quedamos carente espacio.

eliminar apps iPhone® ios 13

Lo que tenemos que hacer para desinstalar una App y lograr de este modo mas área para otras opciones es dirigirnos a la pantalla de principio y sostener el dedo pulsado encima una de las apps. Nos aparecerán las opciones disponibles, entre ellas la de extender App y con eso deshacernos de la remembranza caché que en unos cuantos casos puede ser demasiado grande.

Elimina podcast, aire y archivos

En iOS 13 tenemos la elección de descargar aire y podcast para posteriormente poderlos disfrutar carente conexión, pese a que esto conlleva aprovechar una aviso de nuestro almacenamiento. Además de esto, los archivos que hemos descargado además puede suponer una aviso primordial de nuestro provisión y si verdaderamente deseamos absolver área en nuestro iPhone, tenemos que poner mucha atención a estos 3 tipos de contenidos.

borrar podcast aire iphone

Desde las correspondientes aplicaciones de Podcast o don en iTunes vamos a poseer entrada a una biblioteca adonde escogeremos si deseamos simpatizar bajando a nuestro disco duro estos programas de apariencia automática y extender íntegramente aquello que ya no necesitamos. También podemos configurarlo para eliminar automáticamente los podcast que ya hemos escuchado, una apariencia de absolver área carente rondar pendientes de ello.

Liberar área en tu iPhone con la nube

El aseo de provisión en la nube de Apple® es iCloud con el cual vamos a poseer acceso gratuito a 5 GB que podemos apurar al máximo con las fotos de nuestro iPhone. Con únicamente simpatizar los siguientes pasos vamos a lograr apurar mejor los favor de nuestro iPhone:

  • Accedemos a los Ajustes.
  • Después entramos en Fotos.
  • Seguidamente vamos a delegación elegir la elección Fotos en iCloud.
  • Y por último tocaremos encima «Optimizar almacenamiento«.

En el asunto de los archivos además podremos solicitar a iCloud Drive para salvar documentos que deseamos no únicamente absolver del provisión de nuestro iPhone, destino que podemos trabajar con ellos desde cualquier distinto aparato y que se mantengan sincronizados.

Google Fotos es la solución ilimitada

En asunto de que queramos absolver aún mas área de nuestro iPhone, únicamente tendremos que descargar Google Fotos desde la Aplicaciones Store. Esta herramienta nos posibilita hacer una copia ilimitada de todas nuestras fotos y videos comprimiéndolos mínimamente. Es un recurso demasiado extendido y que nos servirá para delegación poseer constantemente en nuestro amovible las fotos que necesitamos.

Google Fotos iPhone

Con este recurso vamos a delegación olvidarnos de los inconvenientes de provisión y eliminar de nuestro amovible todos los contenidos multimedia. Ganaremos un gran área que podemos aprovechar en App y otras necesidades.

The post Consigue mas provisión en tu iPhone con iOS 13 y sus posibilidades appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario