Consigue el Samsung® Galaxy™ S10e por carencia de 600 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hay exiguo que nos agrada de los móviles Android, es que a abatimiento de la celeridad a la que se actualizan los modelos, sus precios además van descendiendo rápidamente. Es el asunto del precio del Samsung® Galaxy™ S10e, que en este momento regresa a bajar por debajo de los 600 euros, con 150 euros de descuento.

Sin vacilación el Samsung® Galaxy™ S10e es la observación de los Koreanos al lanzamiento del iPhone XR, el teléfono de Apple® mas barato, inconveniente que no renuncia a un gran rendimiento, tan en el asunto del Galaxy™ S10e.

Precio del Samsung® Galaxy™ S10e con 150 euros de descuento

El Samsung® Galaxy™ S10e ha llegado al alhóndiga el adulterado mes de febrero, siendo 1 de los móviles de grado adhesión mas atractivos, ya que recuento con unas propiedades que exiguo poseen que envidiar a los topes de grado de otros fabricantes, y ha llegado al alhóndiga a un precio competitivo. Un precio que en este momento es aún mas competitivo, con ausencia carencia que 150 euros de descuento. Si el Samsung Galaxy™ S10e llegó al alhóndiga a un precio de 759 euros, el semejante que podemos visualizar en este momento en la página administrativo de Samsung, en Amazon podemos hacernos con él en este momento semejante por 599 euros. Se trata de la versión de color blanquecino Prism, con 128GB de provisión interno.

Galaxy S10e 04

Comprar el Samsung® Galaxy™ S10e en Amazon

Sin vacilación es un precio mas que atractivo para un conclusión de grado que con carencia de 2 meses, que carente vacilación posee numerosas propiedades que hacen de él un amovible demasiado goloso. Partiendo de su pantalla 5,8 pulgadas, carente bordes, porque recuento con la alcoba de fotos frontal integrada en la esquina alto de la pantalla, mientras que la resolución es Full HD+. Por distinto lado el utilidad es el mejor que podemos descubrir en un amovible Android-OS actualmente, con el CPU Exynos 9820, el semejante que llevan los Samsung Galaxy™ S10 y Galaxy S10+.

Precio del Samsung® Galaxy™ S10e

Su alcoba de fotos es dual, tan la del Samsung Galaxy™ S9+, con 2 sensores de 12 y 16 megapíxeles. Mientras que delante la alcoba es de 10 megapíxeles. Quizás el aspecto mas mejorable de este amovible es su batería, que es de levemente 3100mAh, harto para íntegramente el día, inconveniente siendo cuidadosos. El software con el que ha llegado es Android-OS 9 Pie abajo la capa One UI de los coreanos. Un aspecto curioso de este Samsung® Galaxy™ S10e, es que recuento con el catedrático de huella en la aviso lateral, con el pulsador de encendido, exiguo que nos recuerda demasiado a los Xperia.

El artículo Consigue el Samsung® Galaxy™ S10e por carencia de 600 euros se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario