Consigue abrir documentos y archivos bloqueados desde el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles se han ido convirtiendo exiguo a exiguo en u ordenador, lo que nos salvar en el acreditado teléfono documentos y archivos. A su ocasión surgen mas recientes inconvenientes que inclusive en este momento no nos imaginábamos con archivos bloqueados o que no somos capaces de abrir en nuestro móvil. Para solucionarlo te vamos a brindar una abanico de soluciones con las que delegación entrar a ellos.

Estas soluciones se pueden usar en móviles Android-OS y además en los iPhone, únicamente necesitamos simpatizar las técnicas que os explicamos. Tampoco perjudica al modelo de smartphone, sólo tendremos que poseer localizado el anaquel para empezar a realizar las pruebas pertinentes y apoyarse con cada 1 de los métodos a los que podemos recurrir.

Abrir los archivos protegidos en el móvil

El proceso par abrir archivos en el amovible empieza por entrar al documento. Podemos hacerlo desde la notificación si es que lo hemos descargado o don desde alguna aplicación. Sea tan sea lo tenemos u descubrir en el administrador de archivos que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) incluyen. En asunto de que no tengamos ninguno en Android-OS podemos hacernos con Files de Google.

documento protegido móvil

Una ocasión intentamos entrar a este será en el punto nos aparecerá el error al abrir el archivo. El mensaje puede variar dependiendo de nuestro smartphone(teléfono inteligente) o la capa de personalización inconveniente en todos ellos nos hallamos con un inconveniente que nos lo impide. Aquí es adonde empiezan las pruebas para intentar solucionarlo.

Archivo deteriorado por falla en la red

En unos cuantos casos podemos encontrarnos con un documento que no se ha descargado correctamente. Esta posición por abundancia posee una simple solución, únicamente tenemos que devolver a descargar comprobando que tengamos una conexión WiFi o de datos móviles estable. En asunto de que esto no solucione nuestro error, tendremos que descargar el inconveniente y acaecer a la posterior opción.

No tenemos una aplicaciones que lo soporte

En otros asunto el inconveniente no puede ir mas allí de la compatibilidad. Los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS aire los que mas suelen hallarse con este error, pese a que con la adaptación de los servicios de Google® esto se ha ido eliminando. Únicamente con poseer a nuestro capacidad Google Drive lo podemos usar para abrir todos los documentos, únicamente tendremos que subirlo y podremos visualizar íntegramente persona de documentos y archivos aparentemente protegidos.

google drive archivos

En los iPhone no necesitas subirlo ni tan siquiera le archivo, únicamente tienes que usar la aplicación archivos que encontraremos en iOS. Desde esta semejante aplicaciones tenemos entrada a una extensa compatibilidad para íntegramente persona de documentos.

archivos iphone

Documento bloqueado con contraseña

En asunto de que Google® Drive o los Archivos del iPhone nos indiquen que el anaquel se halla bloqueado con password no podremos introducirla directamente en el asunto de Android. Para delegación anotar la clave de seguridad únicamente tenemos que descargarnos una app opcion de documentos en la tienda de aplicaciones.

archivo password movil

Al entrar a ella y tratar de abrir el anaquel o documento se nos desplegará un cuadro para meter la contraseña del archivo y entonces podremos modificarlo o realizar con él íntegramente lo que deseamos.

Desbloquear archivos en el móvil

En asunto de que no conocer la password no tenemos que darlo íntegramente por perdido. Podemos liberar archivos protegidos en el móvil constantemente y en el punto sean PDFs, únicamente tendremos que entrar a la posterior herramienta online. Una web que nos apoya a absolver el documento y entrar a él para posteriormente copiar el superficie o extraer las imágenes. Únicamente subiremos el archivo, clickamos en seguir y podremos descargarlo.

desbloquear pdf movil

The post Consigue abrir documentos y archivos bloqueados desde el móvil appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario