Conoce todos los detalles de tu iPhone reconocimiento a su “número de modelo”

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El alhóndiga de smartphones(teléfonos inteligentes) de 2ª don es demasiado amplio. Cada día, usuarios de íntegramente el planeta compran el iPhone usado de distinto cliente o lo adquieren a través de algún portal de compra-venta. Al tenerlo en las manos podremos comprobar numerosos detalles del dispositivo, para conocer si verdaderamente hemos obtenido aquello que queríamos. Hay numerosos iPhone que se parecen entre sí y que cuentan con dispares opciones de memoria, coloración etc… Hoy vamos a contaros cómo conocer qué modelo exacto de iPhone tienes, de este metodo tan su año de fabricación y otros detalles.

Hay numerosos motivos por los que es primordial poseer controlada toda la info encima nuestro iPhone. Puede ser útil para constatar su legitimidad (los iPhone clónicos cada ocasión están mejor hechos) o para verificar numerosos datos encima su fabricación o modelo exacto. Apple da herramientas para entrar a esta información, ya que únicamente tendremos que entrar a nuestro número de modelo o el número de serie. Muchos usuarios que hacen la adquisición de un iPhone de 2ª mano, cuyo trato es en persona, pueden constatar que el número de modelo aparezca grabado en la aviso posterior. Una ocasión realizado Apple da un capítulo para introducir ese número y constatar ciertos datos tan la fecha de fabricación o la garantía. Si al meter el número, arroja un error, hay que desconfiar completamente de ese equipo.

El iPhone 11 estrenaría metodo oscuro (y animojis) reconocimiento a iOS 13

iPhone número de modelo

¿Dónde está el número de modelo?

Para descubrir de apariencia simple y fiable el número de modelo en nuestro iPhone, tan únicamente tendremos que auxiliar a Ajustes /General /Información. A la derecha del modelo, verás el número de pieza. Después tendremos que clickar el número de pieza para visualizar el número de modelo. Una ocasión tengamos localizado el modelo exacto de nuestro iPhone, Apple® nos da la opción de consultar todos los detalles en una web oficial. Por ejemplo, si nuestro número de modelo es A1920, tendremos en nuestras manos un iPhone XS en su versión de EE.UU parecido con redes GSM y CDMA. Este aparato además está disponible en otros países tan Canadá, Hong Kong y Puerto Rico.

iphone xs info

En este enlace, Apple® nos aporta info por modelo, desde el primer  iPhone de 2007 inclusive el iPhone XS de 2018. Si en lugar del número de modelo, accedemos al número de serie, que se halla en el semejante menú anterior, podremos entrar al incomunicación web de Apple® que nos aporta información encima la cobertura de aseo y soporte.

El artículo Conoce todos los detalles de tu iPhone reconocimiento a su “número de modelo” se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario