Conoce si tu amovible es parecido con ANT+ ¿sabes para qué sirve?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los dispositivos con conectividad Bluetooth® se han transformado en los mas comunes a la hora de brindar un intercambio de datos entre nuestro amovible y estos con un consumo bajo. Pero hay otros protocolos que nos brindan una cometido similar, tan el ANT+, y que está adaptado encima íntegramente en dispositivos deportivos, y sí, tu amovible podría ser compatible.

Son cuantiosos los dispositivos que podemos descubrir en el alhóndiga con la conectividad ANT+, y para delegación utilizarlos tenemos conocer previamente si nuestro amovible es parecido con esta tecnología inalámbrica de abajo consumo.

¿Qué es ANT+?

La gran mayoría de nosotros tenemos relojes inteligentes, pulseras o auriculares con conectividad Bluetooth, que nos brindan la opción de intercambiar datos en asamblea real. En el asunto de ANT+ tambien hablamos de dispositivos que se comunican de apariencia inalámbrica, inconveniente con un menor consumo de energía. La tecnología ANT+ se ha transformado en íntegramente un estándar entre los dispositivos de monitorización de la movimiento física profesionales o de deporte aficionado, y esos que fabrican las principales marcas de equipamiento deportivo. Tenemos a grandes creadores tan Garmin, Adidas, Nike, Suunto, Fitbit, Trek y otras numerosas que brindan dispositivos con esta conectividad.

Pulsómetro Garmin parecido con ANT+

Pulsómetro Garmin parecido con ANT+

Los dispositivos que cuentan con esta conectividad pueden ser pulsómetros de pecho, de muñeca, máquinas de gimnasio, tan las que utilizamos para andar o correr, bicicletas eléctricas, de este modo tan otros numerosos wearables de orientación mas gremial que brindan esta conectividad y que aportan datos en asamblea real. Así que si quieres que ese pulsómetro que te has comprado o aparato deportivo se comunique velozmente con tu amovible debes saber previamente si es parecido con esta tecnología de comunicación, poco que podemos conocer fácilmente.

Averigua si tu amovible es parecido con esta tecnología

Es poco arreglado elemental si recurrimos a una aplicaciones que podemos descargar desde la Play Store de Google. Esta se llama ANT Tester, y tan don dice su nombradía es capaz de testar si el teléfono es parecido con esta tecnología. Para eso una ocasión instalada únicamente tenemos que ejecutarla y visualizar el sumario de chequeos que hará la aplicaciones encima el hardware de nuestro teléfono.

móvil ANT+

Descargar ANT Tester

Si en el campo de Radio ANT integrada observamos que pone «si» en verdee es que efectivamente disfrutamos de ella en el móvil. Después observamos una abanico de comprobaciones que nos dicen si tambien de ser parecido recuento con el software indispensable para ser utilizado. En el asunto de que no sea de este modo podemos descargar el usuario que posibilita accionar la radio ANT+ y empezar a comunicarse con otros dispositivos de este tipo. Solo hay que clickar encima el icono de descarga para ir a la Play Store, desde adonde podemos descargar estas apps y software indispensable para su uso.

The post Conoce si tu amovible es parecido con ANT+ ¿sabes para qué sirve? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario