Conoce por qué el Google® Nexus™ 7 rivalizará con las consolas de vídeojuegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Nexus™ 7 botonesCon un mensaje que dice exiguo de este metodo tan “el patio de juegos está abierto”, se está llevando a cabo una campaña de publicidad en Internet, en alusión a la aptitud multimedia y de ocio del Google® Nexus™ 7. La misiva es directa y clara: no descartes leer, ver, oír y encima íntegramente jugar con ella. Queda Claro® que Google® quiere realizar frente a las consolas de vídeojuegos con su último producto. Veamos sus argumentos.

Cuando Google le hizo a Asus el encargo de la fabricación de la Nexus 7, tenía mucho Claro® que sería exiguo mas que un mas reciente aparato y su pretensión era inventar una mas reciente familia de producto que permitiera desarrollar en un únicamente aparato todas las opciones que la convergencia digital ofreciese: usuarios de correo, navegadores, visualizadores multimedia, catedrático de publicaciones digitales (incluyendo las de tomo enriquecido)… Y íntegramente esto basándose en su propia interfaz de usuario, 1º Ice Cream Sandwich y la posterior actualización de Jelly Bean. Eso sí, han simplificado acierto su manejo que lo que es una virtud para los usuarios básicos, se transforma en una pega para los mas avanzados: faltan botones que permitan una acción directa encima algunas de las opciones avanzadas que esta potente Tablet es capaz de desarrollar.

Arquitectura básica de la botonera

En sus orígenes, Android disponía de 2 diseños diferentes para la interfaz del sistema: 1 que situaba los botones en la aviso inferior (centrados), y una barra de estado en la aviso superior, y otro, con una botonera combinada, incluida la barra de estado, en la aviso inferior. Sin vacilación el 1º esquema atañe a los telefonos inteligentes, y el distinto a las tabletas. Bien, pues al girar la pantalla (y ponerla en horizontal) hay diferencias notables ya que, en el 1º ejemplo, la barra de estado sigue en la aviso alto de la pantalla y la botonera en el lateral derecho. En el asunto de las tabletas, el aparato es mucho mas fácil pues la botonera se mueve con la orientación de la pantalla y constantemente se queda en la aviso inferior.

Hasta en este momento las tabletas operaban casi a metodo de teléfono pero, en el punto la Nexus 7 se dio a conocer, esta visión cambió. En la mas reciente interfaz de usuario, se ve un tercer esquema adonde las 2 barras constantemente están en el semejante sitio, indistintamente de la situacion de la tableta: la de estado, arriba y la botonera del sistema, abajo. Y ya está.

Google Nexus™ 7 vertical

Google Nexus™ 7 horizontal

Avanzando hacia los juegos

Ya con el aparato ejecutivo Honeycomb (Android 3.0 y posteriores) y posteriormente con la venida de Ice Cream Sandwich, quedó patente la aptitud para agregar en pantalla pulsadores táctiles, por lo que unos cuantos creadores empezaron a extender botones físicos, enriqueciendo el esquema de los dispositivos. Pero esto no está exento de inconvenientes: en algunas App (con la pantalla en situacion horizontal), por arquetipo en los juegos, el movimiento de los pulgares puede rozar accidentalmente cualquier pulsador y fenalizar con la partida.

Jugar en un smartphone

Además, hay que poseer en recuento distinto elemento, el tamaño de las pantallas. En los teléfonos, la aparición de la pantalla en vertical con 2 barras horizontales (superior e inferior), interfieren mucho en el videojuego. En una Tablet tan la Nexus 7, hay mas área útil por lo que los botones del sistema, centrados y en la aviso inferior (no molestan y están a a excepción de roces involuntarios), le dan una ventaja encima los smartphone(teléfono inteligente) en la interactividad con los juegos.

Jugar con la Google® Nexus™ 7

En la página Android Police van un exiguo mas allí en sus percepciones, ya que el parecido de la arquitectura de la botonera de la mas reciente Tablet de Google® es asombrosamente semejante al de la consola Xbox 360 adonde los pulsadores están distribuidos de una apariencia casi calcada.

Google Nexus™ 7 y la Xbox 360

El artículo Conoce por qué el Google® Nexus™ 7 rivalizará con las consolas de vídeojuegos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario