Conoce los mas recientes audífonos ASTRO Gaming de Logitech

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con cada una mas reciente generación de consolas constantemente viene un puñado de mas recientes complementos para delegación gozar al máximo la pericia de los videojuegos. Logitech es precisamente lo que está ofreciendo a todos los propietarios de una Xbox Series X o PlayStation 5, se trata de una abanico de audífonos premium de la familia ASTRO.

El sonoridad es poco importante, encima íntegramente en el punto estás jugando tu anuncio favorito, con unos afables auriculares podrás sumergirte en el juego y comportarse una pericia mas amena. La empresa de complementos headsets para gamers profesionales, ha lanzado su mas reciente estampación de ASTRO Gaming y MixAmp.

Los A50 Wireless + Base Station Generación 3 y 4 se solicita de una actualización de firmware y la principios station que permiten el sonoridad del juego y el chat de voz a través de USB. Los A40 y A40 TR Headsets Generación 1-4 soportan el sonoridad del juego el chat de voz a través del puerto de 3.5 mm del controlador Xbox. Por distinto lado, los MixAmp Pro TR Generación 3 & 4 requieren una actualización del firmware de MixAmp para transmitir el sonoridad del juego y el chat de voz a través del puerto USB.

Al ser audífonos premium, los ASTRO A50 y la MixAmp Pro TR brindan Audio Espacial, pese a que además pueden usar Dolby Atmos instalando la aplicación Dolby Access en Xbox o Ordenador y Dolby Atmos está disponible tan adquisición separada en los demás artículos ASTRO Gaming.

Si estas en busca de unos mas recientes audífonos de adhesión grado para videojuegos los mas recientes modelos ASTRO de Logitech pueden ser una benévola opción, encima íntegramente si cuentas con una de las mas recientes consolas de actual generación tan la Xbox Series X/S o la PlayStation 5. No obstante, además trabaja con consolas previos tan Xbox One y PlayStation 4.

Con info de Logitech

The post Conoce los mas recientes audífonos ASTRO Gaming de Logitech first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario