Confirmado el esquema del Honor V30 en sus imágenes de prensa filtradas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Estamos a exiguo mas de una semana para conocer 1 de los grandes lanzamientos que le quedan a 2019. Estamos hablando del Honor V30, que presumiblemente se conocerá en Europa tan Honor View30. El final se ha estado filtrando con cuentagotas, inconveniente únicamente en este momento podemos visualizar el esquema en íntegramente su esplendor, reconocimiento a las imágenes de prensa que se acaban de filtrar.

Será el cercano aniversario 26, en un evento programado en China, en el punto se presente oficialmente el mas reciente Honor V30. La compañía ha guardado con recelo toda la info encima este dispositivo, pese a que las filtraciones han ido realizando de la suyas a lo largo de las últimas semanas. Ahora, el mitad indio 91Mobiles ha subido las primeras imágenes de prensa del Honor V30. Aunque no cuentan con la noble deseable, en ellas podemos ver bastantes detalles al descubierto, del que está llamado a ser una de las ultimas grandes presentaciones de 2019.

Características confirmadas

En estas imágenes filtradas podemos visualizar un final que levemente recuento con marcos, y que confirma su cámara frontal dual en apariencia de píldora, demasiado al esquema del Galaxy S10 Plus. En la aviso anterior hallamos un módulo de rectangular para la alcoba trasera, que deja al descubierto un esquema semejante a lo que hemos visto con el Samsung® Galaxy™ M30s. Además, recientemente se filtró una envoltura del V30 que además revelaba este diseño, que podría acudir inclusive con 4 cámaras traseras, en la variante V30 Pro.

honor v30 azul

No hay detalles encima estas cámaras, pese a que los últimos comentarios afirman que el V30 llegará con un sensor principal de 60 megapixels. Parece ser que contará con un sensor de huella dactilar situado en un lateral, y que Honor prescindirá del jack de 3.5 mm para auriculares. En el borde inferior puede apreciarse en puerto de recarga USB-C con el micrófono, la bandeja de la SIM y la rejilla del altavoz. Las imágenes podrían reafirmar al carencia 2 variantes de color, en naranja y azul.

Honor V30 imagenes prensa

Como decimos, Honor está guardando a buen recaudo la mas grande aviso de la info de este terminal, inconveniente íntegramente parece indicar que llegará con un potente CPU Kirin 990 y que será el 1º de la firma en ofrecer conectividad 5G. Se espera que cuente además con una acumulador de 4.000 mAh con recarga veloz de 22.5 W y que funcione con MIUI 10 basado en Android-OS 10. Se espera que llegue acompañado de un Honor V30 Pro, con 4 cámaras y una acumulador que podría acudir a los 4.500 mAh. Saldremos de toda vacilación el cercano 26 de noviembre, a no ser que las filtraciones sigan desvelando todos los secretos de lo cercano de Honor.

The post Confirmado el esquema del Honor V30 en sus imágenes de prensa filtradas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario