Configura tu recuento de Hotmail en Android, mas fácil imposible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

logotipo de hotmailLos telefonos con Android-OS no únicamente traen la aplicación de enviado de Gmail, tan numerosos parecen pensar, además poseen una aplicación de enviado magnífica que sirve para numerosos servicios llamada, de forma demasiado original, “correo” y que nos parece demasiado mas completa que la unica para Gmail. Además es idoneo para distribuir cuentas de Hotmail, te explicamos cómo.

Vista combinada

En 1º lugar nos posibilita poseer configuradas esas cuentas de “hotmail” que todos vamos arrastrando desde tiempos ignotos, o personales de otros servicios. Una de las cosas que mas nos agrada es que posee la elección de ver todas las cuentas a través de la “vista combinada”, poco demasiado cómodo que no entiendo tan no posee la aplicación de Gmail.

Gestor de enviado de Android   Gestor de enviado de Android

Configuración

La configuración es demasiado sencilla, si es de los servicios mas comunes tan Gmail, Hotmail, Yahoo… Tan únicamente tenemos meter nombradía de cliente y password y ya está, a posteriori podremos editarla para alterar el nombradía de la cuenta, firma, periodicidad de sincronización… Además tenemos los ajustes propios de la aplicación que perjudica a todas las cuentas, tan seleccionar el dimensión del tomo o marcar tan predeterminada la elección “responder a todos” en todas las cuentas y a posteriori los ajustes propios de cada cuenta. Éstos serán dispares dependiendo del persona de recuento utilizada, porque no posibilita la semejante configuración una recuento POP que una IMAP, por poner un ejemplo.

Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android

En las cuentas de hotmail, por ejemplo, una de las cosas que mas nos agrada es que nos posibilita adaptar para que unicamente sincronice cada X días, no tan ocurre con las de Gmail que únicamente nos posibilita cada X minutos, inclusive un máximo de 1 hora o nunca, para sincronizar manualmente. Además nos posibilita adaptar una firma para cada una de las cuentas, un tono de melodía distinto, un asamblea de sincronización independiente, observación rápida… y si somos usuarios avanzados, inclusive el persona de seguridad o los ajustes de llegada y salida.

Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android

En resumen, una aplicación de enviado demasiado completa y con múltiples opciones de configuración que nos apoya a manejar mas cómodamente múltiples cuentas de correo.

Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android  Gestor de enviado de Android

El artículo Configura tu recuento de Hotmail en Android, mas fácil imposible se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario