¿Conectas llaves USB a tu móvil? de este modo puedes protegerlas con contraseña

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Cuando hablamos de móviles Android, lo hacemos de dispositivos a los que podemos conectarles multitud de otros dispositivos a través de sus puertos, acierto físicos tan inalámbricos. Los puertos USB compatibles con OTG pueden gestionar llaves USB tan un ordenador, y si las sueles usar en tu móvil, no está de mas preservar estas de la forma que te explicamos hoy.

Las memorias USB solemos utilizarlas para copiar íntegramente persona de datos, desde archivos con superficie multimedia a documentos de indiscutible valor. En cualquier caso, si lo que copiamos en estas memorias es sensible para nosotros, y creemos que precisan de una protección extra, constantemente podemos protegerlas del entrada de terceras personas.

Impide el entrada a estas llaves USB

Normalmente podemos empalmar este persona de llaves a través del conector USB persona C o microUSB constantemente que sea OTG, con el que podemos entrar en el aparato de archivos de la semejante forma que lo haríamos desde un PC. En este asunto lo que os proponemos es preservar la lectura de estas llaves por aviso de terceros reconocimiento a una aplicaciones que podemos construir en el móvil. Una aplicaciones que se usa para diferentes casos en los que necesitamos agregar una capa complemental de seguridad.

llaves USB móvil

Esta aplicaciones se llama USB Lockit, y tan indica su acreditado nombradía nos posibilita bloquear la llave USB. Para eso se añade a ella una password que únicamente podemos accionar y detener con esta semejante aplicaciones en el punto está conectada la llave USB a nuestro teléfono. Por tanto, íntegramente lo que tenemos que realizar una ocasión hemos instalado la aplicación es escoger la llave USB que está conectada a nuestro teléfono, y accionar la protección agregando una contraseña. Una ocasión que lo hacemos alguien que quiera entrar a ella no podrá hacerlo, ya que no estará disponible su entrada ausencia mas que desde la semejante aplicación.

llaves USB móvil

Y por supuesto, para liberar el entrada hará privación abrir de mas reciente la aplicaciones con la remembranza conectada a nuestro teléfono, y desbloquearla introduciendo la password que hemos desarrollado anteriormente.

Descargar USB Lockit

Llave segura en cualquier dispositivo

Lo mas ameno de esta aplicaciones es que una ocasión bloqueamos la llave en nuestro móvil, el sitio se sostiene de forma autónomo del aparato que utilicemos. Por lo que si cae en manos de terceras personas, estas no van a delegación entrar a los datos si no pasan previamente por nuestro amovible e meten la password que hemos aplicado. Una aplicaciones que trabaja con todas las memorias USB del mercado, constantemente y en el punto estén formateadas en FAT32 o exFAT.

The post ¿Conectas llaves USB a tu móvil? de este modo puedes protegerlas con contraseña appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario