Con WIFI Charge para Android-OS mantén cargada la acumulador a través de redes WiFi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lo viste 1º en Movilevolutions

¿Ya te cansaste de rondar pendiente de la acumulador de tu aparato Android? Pues desde en este momento dile adiós a esas preocupaciones porque con la aplicación WIFI Charge para Android. Ahora podrás recargar tu amovible ausencia mas y nada menos que a través de las redes WiFi. Un apariencia que nos puede sacar de numerosos apuros.

Esta aplicación esta disponible para todos los dispositivos Android-OS 2.2 y superior; y esta disponible de apariencia gratis desde Google® Play. Entonces si no quieres rondar desconectado de tu amovible por cuestiones de la batería, pues está es una benévola opción. A continuación le explicamos mas detalles.

WIFI CHARGE PARA ANDROID:

Esta aplicación posibilita recargar los dispositivos Android-OS a través de las redes WIFI. ¿Y cómo así? Pues sencillo, cada alambrada WIFI trabaja a través de la emisión de ondas electromagnéticas. Y cada acierto posee la aptitud de alcanzar unos 200 metros de distancia.

Además, para asegurar la cobertura de la alambrada los puntos de entrada WIFI transmiten con mas grande acento de la necesaria. Y los rangos que puede emitir están entre -70 y -90 dBm con una aptitud de inclusive 10 pW. Pero si aún no te convence esta aplicaciones otra de las ventajas que puede brindar es que no perjudica en ausencia el sensato movimiento  de las redes WIFI, únicamente trata de apurar la validación sobrante de los puntos de acceso.  ¿Qué te pareció?

¡Eso es todo! Si quieres descargar esta aplicación, pues abajo le dejamos el link de descarga y esperamos que les sea de mucha utilidad.

Descarga WIFI CHARGE gratis

Fuente: Google® Play

Este artículo Con WIFI Charge para Android-OS mantén cargada la acumulador a través de redes WiFi es propiedad de Movil Evolutions.

Movil Evolutions

Quizás le interese:

Agrega tu comentario