Con SpaceDesk puedes aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) tan 2º monitor

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En estos instantes adonde las personas están realizando home office están realizando inclusive lo imposible para agrandar la productividad, por lo que un únicamente monitor, el del ordenador, de ningún modo es suficiente. Para ello, podemos trabajar con un 2º monitor, inconveniente numerosas veces el presupuesto nos lo impide.

Afortunadamente existen herramientas tan SpaceDesk adonde podrás aprovechar tu smartphone(teléfono inteligente) o tablet tan 2º monitor. Es un aplicación diseñado para facultar transformar cualquier ordenador o aparato en un monitor secundario para nuestro ordenador. Para ello, es indispensable construir el aplicación en los 2 dispositivos a usar, en el PC y en el secundario.

Funciona a través de la alambrada local, por lo que entreambos dispositivos deberán rondar conectados a la semejante red, ya sea por cable o por Wi-Fi. Por supuesto, el software da todas las propiedades de un monitor secundario, por lo que será factible sincronizar un keyboard y ratón para controlar el Ordenador de apariencia remota.

Cabe señalar que SpaceDesk es gratuito y parecido con Windows® 7, Windows® 8.1 o Windows® 10, de este modo tan cualquier smartphone(teléfono inteligente) y tablet con aparato ejecutivo Android-OS o inclusive iPhone o iPad. También se puede distribuir la noble de la representación de la 2ª pantalla con únicamente accionar algunas opciones en la configuración del software.

Sin vacilación alguna, SpaceDesk es una de las opciones mas interesantes que hoy en dia existen en el mercado, inconveniente tenemos expresar que no es el mas completo, por lo que tal vez otras opciones pueden ser de mas grande utilidad.

Con info de SoftZone

Agrega tu comentario