Con estos pasos puedes realizar que el icono de Bienestar Digital aparezca en el cajón de App de tu teléfono

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Con estos pasos puedes realizar que el icono de Bienestar Digital aparezca en el cajón de App de tu teléfono

Una de las novedades que llegaron con Android-OS Pie fue Bienestar Digital (Digital Wellbeing). Cómo permanente ya sabes, se trata de una cometido enfocada a optimizar nuestra concordancia con el amovible y a aminorar la dependencia que tenemos del mismo. Una funcionalidad unica de los Pixel en un principio y que carente bloqueo es factible construir y aprovechar en unos cuantos otros terminales.

Si don no por mitad de Google® Play Store (si la buscas puede ser que no la encuentres o te diga que no es compatible), Bienestar Digital recuento con la versión en .apk siendo esta demasiado fácil de descubrir con sólo entregar un paseo por la red. Si tu teléfono la admite, puedes apoyarse a instalarla y verás tan te encuentras con una sorpresa. No surge en el cajón de App junto al resto de apps instaladas. Y en este artículo te vamos a enseñar tan puedes realizar para que el icono de Bienestar Digital luzca en el box de utilidades para que puedas usarla.

El objetivo de Bienestar Digital es que logremos eliminar la adicción a nuestro smartphone y que el amovible deje de ser el centro de nuestra. En resumen, que aprendamos a desconectar. Si nuestro teléfono posibilita que usemos la utilidad de Google® sólo tenemos que instalarla inconveniente una ocasión finalizado el proceso puede que nos topemos con una sorpresa: no surge en el cajón de aplicaciones.

Bienestar Digital deja de esconderse

Para realizar que el icono aparezca en el cajón de aplicaciones basta con simpatizar unos pasos demasiado sencillos y asequibles para todos los usuarios. El único condición es que para lograrlo, hemos de construir (aunque sólo en un principio) Nova Launcher.

En 1º lugar acudimos a los ajustes de nuestro teléfono y buscamos el capítulo alusivo a las aplicaciones. En mi asunto surge abajo el anuncio “Aplicaciones y notificaciones”. Debemos agenciárselas en el enumerado de apps instaladas “Bienestar Digital”. Cuando lo hayamos encontrado habilitamos la opción de “Mostrar avisos encima otras apps”.

Bienestar
Binestar X

Salimos de los ajustes y en este instante descargamos e instalamos “Nova Launcher” de apariencia gratis desde Google Play Store. Un launcher con el que personalizar el aspecto de nuestro teléfono y donarle un esquema completamente diferente al escritorio.

Una ocasión instalado lo iniciamos y en el escritorio principal clickamos para agregar un mas reciente widget. Elegiremos la categoría “Actividades de Nova Launcher”. Es la 2ª categoría de accesos directos que vamos a encontrar.

Tardará unos segundos, inconveniente observaremos un enumerado en el que surgen todas las App y entre ellas Bienestar Digital, que es la que vamos a escoger. Al marcarla observamos una abanico de opciones y entre todas tenemos clickar de apariencia prolongada la que surge con el tomo “.home.topLevelSettingActivity” en la zona inferior.

Bienestar

Se abre una mas reciente ventana, ya de la App Bienestar Digital y en el interior de la semejante tenemos bajar inclusive la zona inferior para accionar la casilla “Mostrar icono en la lista de aplicaciones”. Llegados a este acierto ya podemos desinstalar Nova Launcher si no nos hará falta.

Screenshot 20190823

Desde ese instante Bienestar Digital surge tan una utilidad más en el cajón de App y podemos usarla de apariencia normal.

Fuente | HTCMania

También te recomendamos

Cómo aprovechar la alcoba de tu amovible Android-OS tan webcam para tu Ordenador

Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

Bienestar digital: controla el asamblea que pasas utilizando apps en tu Pixel o Android-OS One con sus temporizadores


La noticia Con estos pasos puedes realizar que el icono de Bienestar Digital aparezca en el cajón de App de tu teléfono fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario