Con este truco de Realme puedes optimizar la visualización de su pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las pantallas de nuestros móviles cuentan con cada ocasión mas calidad, y no únicamente eso, destino que tambien los modos de visualización aire cada ocasión mas variados, ofreciendo una pericia de utilización mas cómoda. Es el asunto de los móviles Realme, que no únicamente nos brindan altas tasas de refresco, destino tambien DC dimming, una cometido para optimizar la visualización de pantalla.

Hace unas semanas os contábamos lo que era DC Dimming, un mas reciente metodo de visualización de la pantalla que posibilita gozar de una mejor pericia de uso, de apariencia semejante a tan lo hacen las altas tasas de refresco.

¿Qué es DC Dimming?

Es es una mas reciente cometido que está llegando a unos cuantos usuarios en dispares móviles de diferentes fabricantes. Y tan la aplicación de este persona de propiedades noacostumbra ser demasiado homogénea por aviso de los fabricantes, cada 1 lo está aplicando a su manera. Y unos cuantos móviles de Realme ya cuentan con esta funcionalidad. Esta tecnología básicamente regula la validación que viene a la pantalla, la electricidad que se suministra, alterando la concordancia entre voltaje y corriente. Es una apariencia de disminuir el brillo de la pantalla reduciendo la validación y energía usada en este. Lo que se consigue en este asunto es una mejor adaptación a la luz que nos rodea, reduciendo el brillo de una apariencia mas gradual y natural, ya que se limita la energía que entra en el cuadro y tambien se reduce el consumo de esta.

pantalla dividida realme

La principal desacuerdo es que en el punto hay un altitud abajo de brillo la tecnología de pantalla tradicional enciende y apaga continuamente la pantalla. Con este método la pantalla reduce su brillo al entrar carencia energía y de apariencia constante, carente alteraciones, por lo que el resultado es que se disminuye el parpadeo de la pantalla en el punto hay un brillo reducido. Eso sí, desde Realme nos avisan de que esta cometido puede generar unos cuantos inconvenientes de visualización, de este metodo tan con el brillo automático.

¿Cómo se activa?

Lógicamente Realme nos avisa de que puede inventar unos cuantos inconvenientes este modo, sencillamente porque de instante es únicamente una cometido experimental que se halla en el interior de Realme Lab, de este metodo puedes activarla:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Accede a «Realme Lab»
  • Pulsa encima «Atenuación DC»
  • Activa la funcionalidad

DC Dimming Realme

Ahora ya eres tú quien decide si le interesa o no sostener este metodo activo, que por cierto, no está disponible en todos los móviles de Realme, ya que es una cometido experimental que pasivo acudir a Realme Lab primero, y si agrada a los usuarios, llegará a todos.

The post Con este truco de Realme puedes optimizar la visualización de su pantalla appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario