Con esta aplicaciones puedes chatear contigo semejante para tomar decisiones o debatir diferentes puntos de vista

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Con esta App puedes chatear contigo semejante para tomar decisiones o debatir diferentes puntos de vista

A veces puede ser dificultoso ordenar los pensamientos, singularmente en posiciones complejas. Si no tienes a nadie disponible para ayudarte a desenmarañar la trama de tus pensamientos, Antar es una aplicación que sirve exactamente para eso: para chatear contigo mismo.

No se trata en esta ocasión de un chat contigo semejante tan los de WhatsApp o Telegram, destino que la idea es que puedas adoptar diferentes identidades para discutir, debatir o explicar cualquier tema desde diferentes puntos de vista.

Charlas de tú a tú

Antar se presenta tan una plataforma para “explorar tu planeta interior”, y es básicamente una herramienta que te favorece chatear utilizando diferentes perfiles, con la cual puedes iniciar conversaciones contigo mismo. Estas conversaciones aire offline y se quedan en el móvil. La aplicación no hará ninguna valoración encima el superficie de las mismas, tan otras apps similares tan Woebot.

Lo que sí te favorece Antar es el lugar y las herramientas para que puedas poseer tus discusiones internas… externamente, es decir, en la aplicación. El utilización en sí es arreglado sencillo: 1º creas una asamblea indicando el tema (si quieres) y posteriormente te toca crear las identidades que piensas aprovechar a lo largo de la conversación. Cada una de estas identidades puede poseer un nombradía y un coloración asociado.

Quehago

Después viene el instante de empezar a chatear, pudiendo alternar fácilmente entre qué perfil vas a aprovechar tocando en su icono. La aplicación te apoya a sostener tus pensamientos don ordenados, pudiendo inventar mas recientes hilos en el interior de respuestas o inventar mas recientes sesiones a abrir de alguna respuesta.

Además de delegación visualizar tus pensamientos en apariencia de chat anidado, Antar te posibilita generar mapas conceptuales adonde se exhibe la conversación manteniendo los esquemas de coloración de cada personalidad y las relaciones entre respuestas.

Quehago

Ya habíamos visto otras aplicaciones benévolas para proclamar solo, pese a que Antar lo hará intencionalmente y con la idea de que puedas poner tus pensamientos en orden tan si fueran un chat más, pudiendo explorar diferentes perspectivas y puntos de vista. Es gratis y, al carencia por el momento, no posee publicidad.

Antar : Chat with yourself, Emotional Intelligence

Antar : Chat with yourself, Emotional Intelligence


La noticia Con esta App puedes chatear contigo semejante para tomar decisiones o debatir diferentes puntos de vista fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario