Con esta aplicación puedes remesar archivos carente límite de peso, carente compresión y gratis

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Con esta aplicación puedes remesar archivos carente límite de peso, carente compresión y gratis

A la hora de compartir archivos en Android tenemos numerosas opciones, pese a que en el punto tenemos que enviar poco demasiado pesado las cosas se nos pueden complicar. Hay unas cuantas opciones en la nube por las que podemos apostar, pese a que no constantemente es demasiado veloz encaramar poco a la nube, que ocupe espacio, flanquear el archivo, andar borrándolo y demás.

Para resolver esto vamos a hablarte de Smash, una aplicación con buenísimas valoraciones y que, tras haberla podido probar, ha logrado conquistarnos y quedarse instalada en nuestro teléfono. Con esta aplicaciones podemos enviar archivos carente importar cuánto ocupan, carente compresión alguna y de apariencia enteramente gratuita.

Smash, compartiendo archivos en un par de pulsaciones

Smash App La aplicaciones posibilita hacerlo íntegramente en 3 pasos: elegir archivo, encaramar anaquel y compartirlo

Smash en una aplicación que posibilita remesar íntegramente persona de archivos desde el amovible y la tablet. No solicita de cuenta, no tenemos que realizar nadie persona de agradecimiento y basta con un par de pulsaciones para remesar los archivos.

Al abrir la aplicación observaremos el pulsador de ‘Smash’. No hay ausencia más, a excepción un pequeño pulsador en la esquina alto izquierda para comenzar asamblea en asunto de que queramos inventar una recuento (como indicamos, no es obligatorio), o flanquear de apariencia veloz lo que ya hayamos compartido.

Smash posibilita encaramar íntegramente persona de archivos, no posee nadie persona de compresión ni límite con el tamaño, por lo que es idoneo para archivos pesados

Cuando clickamos el pulsador se entra a nuestro explorador de archivos, en el cual podemos escoger lo que queramos para enviarlo. Estos archivos se subirán al server de la aplicación y podemos compartirlos tan queramos a través de un enlace: por WhatsApp, correo, Telegram, Google® Drive, etc.

Los archivos estarán disponibles a lo largo de 7 días y se almacenan en un server francés. La aplicaciones asegura que los datos están cifrados y que se eliminan pasados los 7 días. La aplicaciones no posee nadie persona de aliciente y trabaja de apariencia sobresaliente. Smash posee una puntuación de 4,5 estrellas encima 5 y apila ya mas de 100.000 descargas.

Smash

Smash


La noticia Con esta aplicación puedes remesar archivos carente límite de peso, carente compresión y gratis fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario