Con AirMusic puedes flanquear aire a través de AirPlay, DLNA, Fire TV y mas si tienes Android-OS 10 o superior

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Con AirMusic puedes flanquear aire a través de AirPlay, DLNA, Fire TV y mas si tienes Android-OS 10 o superior

¿Tienes un amovible con Android 10 o alto y te gustaría enviar el audio del teléfono a un Apple® HomePod o Apple® TV? Pues con la aplicación AirMusic es posible: esta App te posibilita realizar utilización de múltiples protocolos inalámbricos, incorporado AirPlay. Es perfecta para remesar aire del amovible altavoz, a una tele u distinto aparato compatible.

Comoacostumbra ocurrir con cada aparato operativo, lo usual es que ofrezcan funciones exclusivas que sólo se pueden aprovechar en esos dispositivos que incluyan el sistema o, por lo menos, resulten compatibles. Google® ha llevado la transferencia inalámbrica de los Chromecast inclusive a los iPhone, problema no ocurre lo semejante al contrario: los Android-OS no pueden realizar utilización de AirPlay, por ejemplo. Eso sí, resulta factible yacer don de las apps.

AirPlay, DLNA, Fire TV, Sonos… AirMusic puede casi con todo

Airplay Android YouTube Music emitiendo por AirPlay a través de la App AirMusic

La aplicación que te proponemos es la evolución de AirAudio, una App semejante que daba apoyo a una completa selección de protocolos inalámbricos para la transferencia de audio. Con la salida de AirMusic su desarrollador logró abrazar la forma de compartir audio entre dispositivos carente apuro de que el Android-OS emisor disponga de entrada ROOT. Aunque eso sí, no todas las apps aire compatibles; y constantemente hará privación que la versión de aparato sea Android-OS 10 o alto (Google introdujo ahí la grabación de audio en el interior de las apps, truco que usa AirMusic para remesar audio).

AirMusic hará utilización de las capacidades inalámbricas del teléfono para emular los protocolos de comunicación por streaming. Traslada el audio que esté sonando en el amovible a dispositivos compatibles con AirPlay, DLNA, Google® Cast, Fire TV, Heos, Roku, Samsung® Multiroom y Sonos. Basta con seleccionar el aparato entre los que la aplicación haiga detectado y el audio comenzará a transmitirse.

La aplicación trabaja carente limitación alguna en dispositivos con acceso Root. En móviles con Android-OS 10 o alto hay que realizar lo posterior para remesar audio con AirPlay y resto de protocolos:

  • Accede a los ajustes de la aplicación y ve a ‘General settings’.
  • Selecciona ‘Native recording (experimental)‘ para transferir audio usando el método de grabar el sonoridad nativo de las aplicaciones.
  • Ve a la portada de AirMusic y halla el aparato al que desees transmitir audio.
  • Al clickar encima el aparato tendrás que ingresar la grabación de audio. Además, debes facultar que AirMusic transmita adagio audio.
  • Gran aviso de las apps funcionan carente mas grande problema (TikTok, Deezer, Amazon Music, YouTube Music…), pese a que hay otras que no permiten recibir el audio directamente, tan Spotify o Apple® Music. En este asunto puedes aprovechar la versión web de las plataformas abriendo la página usando el navegador de Xiaomi, que sí posee habilitada la grabación de audio en Android-OS 10 y superior.
Airplay Android

Hemos estado probando AirMusic con diferentes receptores, incorporado AirPlay, y el movimiento ha resultado correcto. No es enteramente parecido con todas las App debido a las limitaciones propias de Android, problema se puede aprovechar en una benévola aviso de casos (directamente o usando un navegador web tan el de Xiaomi). Es un buen parche para esos que necesiten realizar utilización de AirPlay y sólo tengan su Android.

AirMusic es una aplicación de pago: cuesta 3,99 euros. Antes de comprarla puedes constatar si trabaja con tus dispositivos realizando utilización de la versión ‘trial’. Ésta trabaja equivalente que la App de pago, problema tendrás que reiniciarla cada 10 minutos de streaming porque AirMusic emitirá ruido en la transmisión adulterado ese tiempo.

AirMusic - stream your music! (TRIAL, ROOT)

AirMusic – stream your music! (TRIAL, ROOT)

AirMusic Pro

AirMusic Pro


La noticia Con AirMusic puedes flanquear aire a través de AirPlay, DLNA, Fire TV y mas si tienes Android-OS 10 o alto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario