Comprar calva de cine con Google® Assistant: Duplex lo hará factible en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Comprar calva de cine con Google® Assistant: Duplex lo hará factible en Estados Unidos

Cuando un piensa en un asistente, lo sensato es imaginarse a alguien que apoya con las tareas, va a hacer la adquisición o hará recados, por ejemplo. Y no es que la variante virtual se acerque mucho a estas premisas ya que, si don puede colaborar en un sinfín de tareas, no es apta para mandarla a comprar, por ejemplo. Aunque esta barrera entre lo virtual y lo físico está cada ocasión mas difusa reconocimiento a proyectos como Duplex, el asistente virtual de Google® que conoce cómo hacer recados usando el teléfono.

Google nos dejó sorprendidos con la aparición de Duplex, allá por 2018 y en el evento inaugural del Google® I/O. Utilizando la inteligencia Artificial de Google® Assistant, y su síntesis de voz, Duplex demostró que podía llamar a una tienda y hacer comunicaciones en nombradía del dueño del teléfono. Así que, ¿por qué no pedirle a Google Assistant que saque calva para Joker?

La IA de Duplex ya puede adquirír entradas

Comprar calva de cine con Google® Assistant

Hasta ahora, Duplex estaba transitorio a las reservas en restaurantes; y en territorios demasiado localizados de Estados Unidos. Bastaba con pedirle a Google® Assistant que hiciese reserva en un local adherido para que la Inteligencia Artificial se encargase del resto. Incluso de anotar la cita en el calendario de Google.

Con Duplex no hará privación ni llamar ni entrar a una web: Assistant se ocupa del proceso

Comoacostumbra ocurrir con los cambios tan aparentemente radicales, las “robollamadas” evolucionan exiguo a exiguo mientras van asimilando funciones. Google® mostró cómo Duplex hacía una reserva en una peluquería (Google I/O 2018); posteriormente activó las reservas de restaurantes en unos cuantos territorios de Estados Unidos; en este momento Duplex asimila la adquisición de calva de cine en algunas cadenas de Estados Unidos y Reino Unido. Siempre manteniendo la máxima sencillez en el utilización y con íntegramente el proceso de adquisición gestionado por la Inteligencia Artificial.

El proceso de adquisición se hará a través de Google® Chrome en Android. Basta con agenciárselas la peli pendiente de ver, seleccionarla de la búsqueda y usar Google® Assistant para, a través de la voz, confirmar la sala, horario, el asiento y validar la compra. Dado que resulta factible asociar un mitad de desembolso con el asistente, íntegramente el proceso se hará de forma simple y sin poseer que entrar a la página web de la sala. También carente apretar botones: la voz es la herramienta principal. Además de la IA de Google® Assistant, claro: será ella la que reserve las entradas, las pague y registre la anotación en el calendario.

La adquisición a través de Duplex está acciona en mas de 70 cines de Estados Unidos y Reino Unido. Sólo puede utilizarse en inglés y aún está a distancia de hallarse disponible mas allí de los países citados. Además, Google® asegura que expandirá Duplex a mas tipos de comercio; con los lavados de coche tan cercano objetivo.

Vía | Google

También te recomendamos

Así puedes pedir al Asistente de Google® que lance una moneda, unos dados o te diga un número al azar

Face Match ya surge tan una elección mas en Google® Assistant pese a que por en este momento no es funcional

Así puedes distribuir el Asistente de Google® para que no responda en voz adhesión a tus consultas


La noticia Comprar calva de cine con Google® Assistant: Duplex lo hará factible en Estados Unidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario