Compra el Huawei® P20 a precio de Lite, en este momento por carencia de 300€

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Se va a consumar un año del final de semana mas aciago de la historia de Huawei, ese final de semana en el que se consumó el veto de Estados Unidos a Huawei® despojando a sus móviles de las apps y servicios de Google. A abatimiento de eso hay móviles que siguen siendo una excelente compra, tan el Huawei P20.

El conclusión de grado de la firma china de hará un par de años sigue bajando de precio, y se transforma de este modo en una de las mejores compras en la grado adhesión de móviles chinos, de realizado podemos comprarlo prácticamente al precio del Huawei P30 Lite.

Huawei P20 a precio mínimo

Ahora es el instante de acaparar con el Huawei P20, si en su instante le echaste el ojo, ya que nos da la opción de hacernos con íntegramente un conclusión de gama, sí, con 2 años de antigüedad, y con un precio de grado media. Tanto que cuesta casi lo que el Huawei® P30 Lite.

Huawei P20 cámaras

Pues bien, este P20 lo podemos adquirír en este momento en Amazon por únicamente 274,90 euros con los gastos de envío incluidos. Por acierto estamos hablando prácticamente de un 50% de descuento con respecto de su precio inicial. Se trata de la versión de 4GB de RAM con 128GB de provisión alumno y de coloración negro.

Comprar Huawei® P20 de oferta

Todo un conclusión de grado a precio de grado media

Eso es verdaderamente lo ameno de este teléfono, ya que hablamos de un teléfono que recuento con una excelente alcoba de fotos Leica, que desde esta generación se ha transformado en una de las mejores del mercado. Esta posee 2 sensores de 12 megapíxeles y 20 megapíxeles que está asistida por inteligencia artificial y unos modos de fotografía espectaculares. Delante la alcoba selfie es de 24 megapíxeles. Además su pantalla es arreglado compacta, de 5.8 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch arreglado pequeño para lo que acostumbraban entonces.

sensor huellas huawei p20 pro

Su CPU es un Kirin 970, 1 de los mas potentes de la firma china. Una pega, el provisión alumno de 128GB no es ampliable. La acumulador posee una aptitud aceptable, de 3400mAh, y una recarga veloz de 22.5W. Es 1 de los escasos móviles que podemos adquirír actualidad en aniversario con catedrático de huellas en el frontal, en un pequeño pulsador Home en la aviso inferior de la pantalla. Cuenta tambien con conector USB persona C y conectividad NFC para delegación hacer pagos móviles. Por acierto estamos ante un amovible de demasiado benévolas características, rápido, con benévola cámara, y demasiado importante, con las apps y servicios de Google, y además, se actualiza a Android-OS 10, de este modo que vas a delegación gozar de la última versión del aparato en este teléfono.

The post Compra el Huawei® P20 a precio de Lite, en este momento por carencia de 300€ appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario