Comparte las fotos de Instagram en tus Historias

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya puedes flanquear lo que publiquen tus camaradas en tus Stories de Instagram

Ya podrás flanquear lo que publiquen tus camaradas en tus Stories de Instagram. ¡Genial!

Las Stories de Instagram han tenido demasiado éxito en la alambrada social. Tanto es así, que la gran mayoría de las mejorías que los chicos de Zuckerberg llevan aplicando a su aplicaciones estrella vienen relacionadas a esta cualidad. Aunque faltaba la opción de delegación flanquear en estas Stories lo que ves en tu tablón de Instagram.

Ahora eso se ha realizado realidad, y podremos flanquear lo que queramos de nuestro feed en nuestras Stories. Se acabaron las capturas de pantalla y las Stories indirectas; en este momento podrás flanquear todavía más en tu Instagram.

Las Stories mejoran: en este momento podrás flanquear demasiado más

 

Comparte lo que publiquen tus camaradas en tus Stories de InstagramPongamos que estamos viendo las imágenes de nuestros amigos, y observamos unos zapatos que nos encantan. Sólo tendremos que pulsar sobre el iconito del avión como si quisiéramos mandarlo por mensaje directo y podremos inventar la historia con esa imagen. Como benévola Storie que es, podrás editarla a placer.

Estas publicaciones tendrán el nombradía de cliente en la Storie. Además, si clickamos en la imagen, nos llevará inclusive la publicación genuino para verla independientemente. Eso sí, sólo podrás flanquear estos posts en tus Stories si provienen de cuentas públicas. Si aire privadas, no podrás.

Comparte lo que publiquen tus camaradas en tus Stories de Instagram

Esta opción es configurable y, si quieres, puedes deshabilitarla para que no se puedan flanquear por Stories tus publicaciones. Esto proviene admirable para prevenir fakes, ya que lo usual era sacar una captura de pantalla y, tan podréis imaginar, estas eran completamente manipulables. Y no es desconocido el caracter inquisitorio que poseen las redes a veces.

Esta actualización ya está disponible para dispositivos Android y llegará luego en iOS a lo largo de los días. Esto aumentará la interacción entre los usuarios de Instagram y evitará unos cuantos fakes, por lo cual, celebramos este alteración tan necesario.

La llegada Comparte las fotos de Instagram en tus Historias surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario