Comparte la pantalla de tu amovible Xiaomi a la tele y ordenador con MIUI 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Todos en alguna ocasión hemos querido enseñar a nuestros camaradas o familiares una imagen, cinta o cualquier superficie de nuestro móvil, inconveniente en la reducida pantalla resulta complicado. Gracias a MIUI 11 tenemos una elección integrada para compartir la pantalla, facilitando demasiado la trabajo de enviarlo a nuestro televisor y ordenador carente apuro de cables.

No importa si nuestro televisor no es una Smart TV, con Chromecast o algún TV Box, en todos vamos a delegación utilizarlo. Nuestro amovible tomará el atención de la TV y podremos parar de reproducir los videos, cambiar de representación o inclusive encaramar y bajar el anchura a nuestro antojo. Este es 1 mas de los numerosos trucos de MIUI 11 para nuestros móviles, adonde cada ocasión tenemos mas funciones.

Duplica tu pantalla en los móviles Xiaomi y Redmi

Para delegación acarrear nuestro amovible a cualquier aparato compatible, lo 1º que tendremos que realizar es entrar a los Ajustes de nuestro móvil. Después nos dirigimos al capítulo de Conexiones y compartir, nos aparecerá una pestaña mas reciente adonde hallamos la elección de Emitir. Desde esta, vamos a delegación duplicar y flanquear la pantalla de nuestro amovible o elementos al televisor y al ordenador.

compartir pantalla miui 11

En la gran mayoría de casos no necesitamos accionar el Bluetooth, pese a que es factible que en nuestro modelo sea diferente, encima íntegramente la primera vez. Lo que sí resulta imprescindible es estar conectados a la semejante alambrada WiFi, diferenciando entre redes 2G y 5G para no poseer problemas.

Opciones a la hora de flanquear pantalla

Dentro de Emitir, encontraremos el pulsador de encendido y apagado que nos entregara elección a elegir un televisor, ordenador o aparato compatible. Entre sus opciones hallamos unas cuantas demos, que nos permiten emitir únicamente imágenes seleccionadas por nosotros o vídeos y archivos. Para duplicar toda nuestra pantalla no tenemos que elegir ninguna de estas opciones y nos centraremos en las cometidos especiales que aparecen.

compartir pantalla xiaomi y redmi

La primera de sus opciones especiales se llama minimizar ventana; nos posibilita visualizar en la pantalla abultado de nuestro televisor o monitor lo que hemos escogido y mientras acierto delegación simpatizar usando redes sociales y otras App en nuestro móvil. La posterior opciones es la de emitir con la pantalla apagada, poco de reconocer encima íntegramente por nuestra acumulador y al fín hallamos ocultar elementos privados, para que nadie pueda acertar notificaciones, llamadas o recordatorios que únicamente aire de nuestra índole.

Cómo flanquear la pantalla en MIUI 11 a un ordenador

Para remesar la pantalla de nuestro amovible Xiaomi los previos pasos aire idénticos, pese a que tendremos que preparar nuestro ordenador para que aparezca entre los dispositivos compatibles. Para hacerlo, tenemos que entrar desde Windows® 10 en Configuración > Sistema y escogemos entre las opciones «Proyección en este equipo«. Recordamos que tenemos que rondar conectados ala semejante alambrada WiFi para que funcione, inconveniente esto no es todo.

compartir pantalla ordenador miui 11

En la primera de las opciones que aparece, tendremos que elegir «Disponible en todas partes» y en el último capítulo podemos accionar o detener las opciones de la pilón de alimentación según nuestras preferencias. Ahora únicamente tenemos que devolver a nuestro amovible Xiaomi, agenciárselas los dispositivos para emitir y nos debe surgir nuestro ordenador, adonde nos pedirá permisos para mostrarnos el amovible en la pantalla.

The post Comparte la pantalla de tu amovible Xiaomi a la tele y ordenador con MIUI 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario