Comparativa: Samsung® Galaxy™ S3 Vs Huawei® Ascend D Quad XL

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

A la hora de desear acaparar con un amovible verdaderamente potente, con un aparato pensado para acarrear lo último de lo último, la determinación puede acudir a pasar, necesariamente, por lograr un smartphone con procesador de 4 núcleos y con un perfil de prestaciones que incorpore las novedades mas punteras del mercado. En este sentido, 2 de los terminales de alusión en este pesaroso aire de la surcoreana Samsung y de la china Huawei.

En el 1º caso, hablamos del Samsung Galaxy™ S3, un teléfono que no requiere presentación: más de 10 millones de dispositivos vendidos en carencia de 2 meses avalan su popularidad. Gran pantalla, unidades de proceso de gran solvencia, alcoba de última generación y multitud de soluciones de software exclusivas y mucho sorprententes.

En el 2º caso, nos centraríamos en el Huawei Ascend D Quad XL, la opcion de un fabricante que este año aspira a vampirizar la cuota de alhóndiga de otros creadores de referencia, tan HTC o Motorola. No en vano, el objetivo de la firma es ser el 3º en anchura de ventas de telefonos para 2015. Y este Huawei Ascend D Quad XL desde a posteriori es un buen argumento para penetrar en el alhóndiga con una gran imagen: procesador veloz —de fabricación propia, por cierto—, pantalla de gran dimensión que emula la resolución del último iPhone y una gran autonomía. No obstante, ¿con qué amovible deberíamos quedarnos si estuviésemos en vilo entre ambos? Echemos un vistazo.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Diseño y pantalla

El móvil de Samsung es mas voluminoso en términos de altura y ancho, pese a que mas delgado que el aparato de Huawei. Hay una razón: mientras el Samsung Galaxy™ S3 propone una pantalla mas extensa —4,8 pulgada frente a 4,5 pulgadas—, el Huawei® Ascend D Quad XL instala una batería sensiblemente mas potente, lo que se traduce en mas ancho. En entreambos casos, por cierto, hablamos de materiales plásticos, pese a que en el asunto del teléfono de Huawei tal ocasión sea poco mas cómodo por el realizado de que se sujeta mejor en la mano.

Ya hemos tocado tangencialmente el tema de las pantallas. Ahora, la determinación se pasivo centrar en 1 de estos 2 criterios: dimensión o densidad de resolución. En el 1º caso, resalta singularmente el Samsung Galaxy™ S3; en el segundo, el Huawei Ascend D Quad XL. Y es que las 4,8 “ del amovible de la Koreana marcan la diferencia: con la excepción de su antecesor, el Samsung Galaxy™ Note, no hay teléfono con cuadro mas extenso —con permiso del LG Optimus™ Vu, un aparato que se inspira precisamente en el Note—.

No obstante, pese a que en 4,5 pulgadas, el Huawei Ascend D Quad XL posee la aptitud de concentrar, utilizando la semejante resolución que su homólogo surcoreano, una densidad mayor, de 326 puntos por pulgada, que sirven para ponerse a la altura de la aplaudida noble Retina que Apple atribuye a sus iPhone 4 y iPhone 4S.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Conectividad

Samsung no ha querido dejar cabos sueltos en este capítulo y ha propuesto con su Samsung Galaxy™ S3 un cuadro completísimo. El Huawei Ascend D Quad XL también responde en este sentido, pese a que adolece de pequeñas pese a que significativas carencias frente a la proposición de la surcoreana. Básicamente, la desacuerdo entre entreambos dispositivos radica en el sensor de comunicación por cercania NFC, presente en el Samsung Galaxy™ S3 y no en el final chino.

Por lo demás, prácticamente se emulan los perfiles: 3G, Wi-Fi, opciones Hotspot —para compartir la conexión amovible con otros equipos—, Bluetooth, microUSB, MHL —con el que podríamos aprovechar un adaptador para prorrumpir audio y cinta en adhesión definición a un televisor compatible— y GPS.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Multimedia y cámara

Aquí se hará abultado el Samsung Galaxy™ S3. No olvidemos que, tambien de una plataforma para comunicaciones móviles, el smartphone es la navaja suiza de nuestro tiempo, y encima todo, en lo tocante a la reproducción de vídeo, audio e imagen. El móvil de Samsung es en este pesaroso la alusión del mercado. No sólo reconoce prácticamente todos los formatos que podamos imaginarnos, destino que tambien expande la apariencia de reproducir archivos, especialmente, si se trata de hacerlo con vídeo. Una prueba de eso es la elección de arrancar la aplicación Pop Up Vídeo. Cierto que con Android 4.1 Jelly Bean esta elección se hará extensible a todos los móviles compatibles, inconveniente mientras viene el momento, el Galaxy S3 lleva la unica de esta cometido de reproducción en ventana flotante.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

En en qué grado a la cámara, entreambos llevan un sensor dispuesto para capturar imágenes de inclusive 8 megapíxeles, con opciones de grabación de cinta en resolución máxima FullHD, es decir, con un cuadro de 1.920 x 1.080 píxeles. En el asunto del Huawei® Ascend D Quad XL se acompaña de un flash LED dual, mientras que el Samsung Galaxy™ S3 tiene un LED único.

No obstante, en el punto observamos las opciones del software controlador de la cámara, advertimos que en el asunto del teléfono de Samsung se integran una abanico de soluciones que favorecen el manejo de la aplicación a los usuarios de este móvil. Dispondría, por ejemplo, de una cometido de captura secuencial, complementada con otra que en una ráfaga de 8 capturas continuadas decreta un descomposición de las fotos para proponerle al cliente la mejor que se ha realizado, poniéndole las cosas mucho mas fáciles al propietario del dispositivo.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Procesador, remembranza y sistema

Sendos chips de 4 núcleos capitalizan la atención de los Samsung® Galaxy™ S3 y Huawei® Ascend D Quad XL. Además, se da la circunstancia de que entreambos terminales emplean tecnología nativa en la construcción de la unidad. En el 1º caso, se trata del Samsung Exynos 4 Quad a 1,4 GHz, mientras que en el 2º nos topamos con el Huawei K3V2 que opera entre 1,2 y 1,5 GHz. El chip de Samsung está basado en una arquitectura de 32 nanómetros, frente a la de Huawei, de 40 nanómetros. Esto se traduce en una mas grande eficiencia en el Samsung® Galaxy™ S3, que teóricamente se calentaría carencia y requeriría de un benjamín consumo energético.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

En remembranza además se marcan importantes distancias. Mientras que el Samsung Galaxy™ S3 presenta 3 versiones de este final según su aptitud de almacenaje alumno —16, 32 y 64 GB—, el Huawei Ascend D Quad XL sólo tiene de un modelo: 8 GB. Además, pese a que entreambos terminales admiten tarjetas microSD externas, en el asunto del móvil de Huawei el máximo instalable se ciñe a unidades de 32 GB, mientras que el de Samsung posibilita meterle inclusive 64 GB adicionales. En la práctica, el Samsung® Galaxy™ S3 podría disponer de inclusive 128 GB, mientras que el conclusión de remembranza del Huawei Ascend D Quad XL es de 40 GB.

Respecto al sistema operativo, entreambos juegan en tablas, al encontrarnos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La cuestión estribaría, en este caso, en conocer cuál de los 2 se pasará a lo mas mas reciente de Google en lo que a plataformas se refiere, Android 4.1 Jelly Bean. Según las últimas noticias, el Samsung® Galaxy™ S3 será de los primeros en actualizarse, y desde el mes de agosto podría comenzar a obteber el último aparato de los de Mountain View. Para el final de Huawei no hay datos al respecto.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Autonomía

La desacuerdo en aptitud de acumulador entre estos móviles no es singularmente destacada. El Samsung® Galaxy™ S3 tiene una unidad de 2.100 miliamperios, frente a los 2.500 miliamperios del Huawei® Ascend D Quad XL. No obstante, para este último aparato no hay índices aproximados de autonomía en utilización o reposo, con lo que no se puede cuantificar la apariencia en que se comporta el final en baremos de potencia, duración y tipos de cometidos en activo. En el asunto del Galaxy™ S3 la cosa queda mejor expuesta, y sabemos que soporta entre 21,6 y once horas en conversación —ya sea en metodo 2G o 3G—, de este modo tan mas de un mes en reposo.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Opiniones

Uno de los puntos de mas grande interés a la hora de acaparar con 1 u distinto final está en el precio. Aún no hay 1 fijado para el Huawei Ascend D Quad XL, pese a que sabiendo que su versión con batería de 1.800 miliamperios costará unos 500 euros en Europa, no cabe vacilación de que la estampación con mas grande autonomía no bajaría de los 550 ó 600 euros. En este sentido, y pese a que el precio administrativo del Samsung Galaxy™ S3 con 16 GB de remembranza interna es de 700 euros, multitud de ofertas que se pueden localizar carente mucho afán en el alhóndiga lo sitúan en baremos próximos a los 600 euros. Así, habida recuento de los argumentos de 1 y otro, y de la adaptación que cada ocasión mas se expande en los móviles de Samsung con la plataforma de Google —a abatimiento de la presencia de la capa nativa TouchWiz de la coreana—, tal ocasión la elección de acaparar con el Galaxy™ S3 le resulte mas atractiva a los usuarios que anden dubitativos en la elección.

Samsung Galaxy™ S3 vs Huawei® Ascend D Quad XL

Leer noticia completa en Comparativa: Samsung® Galaxy™ S3 Vs Huawei® Ascend D Quad XL


tusequipos.com

Agrega tu comentario