Comparativa entre el Motorola® Moto G 5G y el Poco X3. ¿Qué grado calceta comprar?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La grado calceta de 2020 nos ha dejado grandes lanzamientos. Marcas tan Xiaomi o Motorola® conocen hacerlo demasiado don en el rango de precio de carencia de 300 euros. Por este motivo, hemos querido yacer un mirada de cerca al Moto G 5G, comparado con 1 de sus rivales tan es el Poco X3, para visualizar en anécdota sus principales diferencias.

No es dificultoso luchar con Xiaomi en lo que a calidad/precio se refiere. La firma china, hará una gran cuantía de lanzamientos al año, cuyos modelos suelen solaparse unos con otros y poner en serios aprietos a los que desean decantarse por un modelo u otro. Motorola® por su parte, y de la don de Lenovo, sigue “tirando” de galones y de prestigio de botana para conformar una grado calceta solvente con su final 5G mas económico inclusive la fecha.

Moto G 5G poco x3 carente fondo

Pantalla y dimensiones

Al fijarnos en la pantalla de entreambos terminales observamos una de las claras diferencias entre ambos. El Moto G 5G, luce un gran cuadro de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco estándar de 60 hz. El Poco X3 además recuento con una generosa pantalla, que cae inclusive las 6.67 “ con la semejante resolución inconveniente con una tasa de refresco de 120 Hz. Los 2 cuentan con el semejante ratio de pantalla de 20:9 y protección IP frente al agua (IP52 en el Moto e IP53 en el final de Xiaomi)

pantalla POCO X3

Los 2 lucen un agujero en la pantalla para alojar el sensor selfie, inconveniente el Moto G 5G consigue una mejor concordancia entre los marcos y la pantalla, con el 85,7% frente al 84,6% de su rival. En en qué grado al peso y el grosor, Motorola® además se tiene el premio al peso pluma con sus 9.9 milímetros de grosor y 212 gramos, frente a los 9.4mm del Poco X3 y sus 215 gramos de peso.

Procesador y memoria

Cuando levantamos el capó de entreambos terminales, observamos otra de las diferencias mas notables. El Moto G 5G  luce un Snapdragon 750G de Qualcomm, lo que le habilita para delegación conectarse a redes 5G, poco que no puede realizar el Poco X3 con su Snapdragon 732G. El Moto G 5G da una variante de 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna, frente al Poco X3 que recuento con versiones de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

No obstante, si echamos un mirada a un aplicación de alusión tan AnTuTu, observamos que el Motorola, con una versión inferior de 4 GB remembranza RAM, logra acudir a los 330.000 puntos, frente a los poco mas de 300.000 puntos logrados por el Poco X3 con 6 GB de RAM. La desacuerdo no es abismal, inconveniente pone de manifiesto que el CPU del Moto rinde poco mejor.

Cámaras demasiado diferentes

Al darles la vuelta, observamos 2 apuestas demasiado dispares en el capítulo de las cámaras. El Moto G 5G luce 3 sensores traseros con alcoba principal de 48 megapixels, un sensor ultra gran oblicuo de 8 megapixels y un sensor macro de 2 megapixels. El Poco X3 por su parte, sube esta apuesta con 4 sensores, con una lente principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran oblicuo de 13 megapixels, y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno.

poco x3 nfc camaras

En la aviso frontal, y alojados en el agujero de cada no, observamos que el Moto G 5G luce un sensor selfie de 16 megapixels, mientras que el Poco X3 una ocasión mas recuento con un sensor selfie de 20 megapixels. En en qué grado a la grabación de vídeo, cabe resaltar que los 2 terminales pueden capturar cinta en resolución 4K, inconveniente únicamente el Moto lo hará a un máximo de 60 fps, mientras que el Poco lo hará a un máximo de 30 fps.

Conexiones, acumulador y SO

Como hemos comentado al inicio, únicamente el Moto G 5G puede conectarse a redes 5G, inconveniente los 2 cuentan con las conexiones mas básicas tan Wi-Fi, GPS, Bluetooth® 5.1 o NFC para pagos móviles. También disponen de radio FM y conexión USB-C. El sensor de huella está ubicado en la aviso anterior en el Motorola, y en un lateral en el Poco.

motorola moto g 5g

En la acumulador hallamos una mínima desacuerdo en en qué grado a capacidad, con los 5.000 mAh del Moto G 5G frente a los 5.160 mAh del Poco X3. No obstante, la tecnología de recarga veloz es de 33W en el final de Xiaomi frente a los 20W del Moto. Esto le termine recarga el 62% de su aptitud en unos 30 minutos. Los 2 se mueven con Android-OS 10, inconveniente se espera reciban en breve su ración de Android-OS 11.

El precio importa

Una ocasión vistas las diferencias, nos toca rematar la jugada al mirar el precio de entreambos dispositivos. El Motorola Moto G 5G, se vende en una única versión de 4 GB de RAM y 64 GB de provisión por 249 euros. Sus ventajas aire un CPU de mas abultado capacidad, conectividad 5G y una pantalla mas abultado y apurada. Por su parte, el Poco X3 aviso de los 229 euros en su variante de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con las ventajas que hemos visto antes en apartados tan las cámaras, la acumulador o la tasa de refresco de su pantalla.

The post Comparativa entre el Motorola® Moto G 5G y el Poco X3. ¿Qué grado calceta comprar? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario