Comodo Anti-theft: Recupera tu Android-OS robado con SMS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A íntegramente el planeta que conozco que posee un Android-OS constantemente les recomiendo una aplicación para desquitarse el teléfono en asunto de robo. ¿Por qué? Pues por que pese a que no constantemente nos van a facultar desquitarse el teléfono, sí que nos van a favorecer demasiado las cosas. Y desde luego, es demasiado mejor prevenir que a posteriori poseer que curar. Aquí en EAL os hemos hablado de unas cuantas: Cerberus, Prey o PlanB entre muchas. Hoy os traemos Comodo Anti-theft, una auténtica joya.

Comodo Anti-theft

Esta aplicación nos va a permitir desquitarse nuestro teléfono perdido o robado a través de comandos SMS. Perfecto para los que aún no se aclaren con las soluciones riel web que he citado anteriormente. Pero además, esta aplicación no únicamente se limita a localizar nuestro teléfono si no que podremos bloquearlo, borrarlo o hacer fotos de los ladrones a través de un únicamente SMS.  Por descontado, no hará privación expresar que el teléfono requiere una tarjeta SIM. Para comenzar a usarla tan únicamente clicka “Activar” y “Continue” en las primeras pantallas que te encuentres.

El posterior paso indispensable es meter el número de amovible de un camarada o un familiar al que se le enviarán todos los SMS de alerta. Y ya estará íntegramente listo.

Para comenzar a usar la aplicación, tan únicamente has de mandar un SMS con las palabras claves a tu teléfono. Por ejemplo, para bloquearlo has de remesar

“lock#tucontraseña”

y la aplicación automáticamente bloquará tu teléfono pidiendo una password para desbloquarlo. Por descontado, la lista completa de comportamiento que puedes hacer la encontrarás en el interior de la aplicación.

En resumen, Comodo Anti-theft es una excelente aplicación que nos va a facultar localizar nuestro teléfono o al carencia bloquarlo en el asunto de que lo extraviemos. Lo mejor de íntegramente es que la aplicación es enteramente gratuita. Personalmente, prefiero Cerberus que es demasiado mas completa, inconveniente para toda la gente que prefiere el utilización del SMS, carente vacilación Comodo Anti-theft es una excelente solución.

Descarga Comodo Anti-Theft

De seguro además te interesará…No hemos encontrado ausencia relacionado, pasivo de ser superficie fresco 😀




AndroidChile.cl

Agrega tu comentario