Cómo devolver al esquema previo de Snapchat

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las decisiones mas complicadas que pasivo afrontar un desarrollador es la de realizar un alteración estético a su aplicación, pues corre el riesgo de que no agrade mucho a su público. Parece ser que ese ha resultado el asunto de la agrupación de usuarios de Snapchat, que no han recibido de apariencia demasiado buena la última actualización. Si además es tu caso, actualidad te contamos cómo devolver al esquema previo de Snapchat.

Cómo desquitarse el esquema ancestral de Snapchat

Hasta tal acierto no ha agradado esta alteración estético a la agrupación de usuarios de Snapchat (que ronda los 180 millones de usuarios activos a diario en íntegramente el mundo), que se creó una petición en para devolver al esquema antiguo, que ya supera de apariencia holgada el millón de firmas. El alegato principal es que, posteriormente de la actualización, se ha complicado el utilización de determinadas funciones de la aplicación. Sea tan fuere, para devolver al esquema ancestral Snapchat tendremos descargarnos el anaquel apk desde APKMirror, que es de una versión anterior de la aplicación. Aunque por el instante no la instalaremos, porque previamente hay que realizar un par de cambios.

cómo devolver a esquema previo de snapchat desinstalar aplicación

Si ya tienes la aplicación de Snapchat instalada, ahora deberás desinstalarla. Puedes hacerlo desde la propia Play Store, desde el menú de opciones o desde la propia pantalla de inicio, si tu launcher te lo permite. Para asegurarte de que todos tus datos se borran también, puedes usar la elección de Borrar Datos, desde el capítulo de Aplicaciones en tus Ajustes (antes de desinstalar, por supuesto). Ahora sí, tienes que construir la aplicación. Por supuesto, para delegación instalarla en nuestro teléfono tenemos que permitir la instalación de App de orígenes desconocidos desde los ajustes de tu final (si no lo tienes ya activado, se te solicita al tratar de construir el apk). Cuando ya se haiga instalado, ábrela e comienza asamblea con tus datos. En este momento, ya estaremos utilizando una versión de Snapchat previo a la última actualización. Pero aún hay que realizar poco más, para eludir problemas.

Desactiva las actualizaciones automáticas en la Play Store

Lo último que tenemos es detener las actualizaciones automáticas de aplicaciones, para evitar que la Play Store actualice la aplicación de Snapchat que hemos instalado manualmente (si se te actualizase, no tendrías mas que devolver a comenzar el proceso). Para hacerlo, tenemos dirigirnos a la Play Store. En el menú lateral, tenemos que ir a la elección de Ajustes. Dentro de este menú, tenemos agenciárselas el capítulo de Actualizar App automáticamente y, por último, la elección de No actualizar App automáticamente.

cómo devolver a esquema previo de snapchat detener actualizaciones automáticas

Por supuesto, tienes que poseer Claro® que, si te mantienes en esta versión, dejarás de obteber todas las novedades que los desarroladores implementen en Snapchat, acierto a altitud de opciones tan de parches de seguridad.

El artículo Cómo devolver al esquema previo de Snapchat se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario