Cómo visitar una web con Flash en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Flashandroid

Adobe Flash no pasa por su instante de mas grande popularidad. De hecho, Flash está descatalogado en Android-OS desde 2012. A estas alturas numerosos productores web han adoptado las bondades de HTML5, AMP y otras tecnologías para que no eches demasiado de carencia a Flash en el móvil, inconveniente algunas páginas resisten en el utilización de Flash.

Mientras que en Chrome y Mozilla para Ordenador aún se te exhibe (a regañadientes) el superficie Flash, las versiones para Android-OS de los principales navegadores no adjuntan apoyo para Flash. ¿Qué puedes realizar para aprovechar Flash en un navegador actual?

La solución, navegadores de terceros

La solución es la semejante actualidad que hará cinco años: aprovechar un navegador especial. En esto los avezados aire los navegadores chinos tan UC Browser, Dolphin Browser o Puffin Browser. Ahora bien, no todos estos navegadores han envejecido igual.

UC Browser ha tenido algunas polémicas actuales (con expulsión temporal de Play Store incluída), solicita demasiados permisos y envía mas notificaciones de las que nos gustaría, mientras que Dolphin Browser no termina de trabajar don y solicita de una instalación adicional para realizar trabajar Flash. Así pues, en 2018 la mejor elección para surcar por páginas web con superficie flash es Puffin Browser.

Puffin Web Browser

Puffin Web Browser7.1.2.18064

Puffin Browser es un navegador opcional de origen taiwanés que ha logrado mantenerse al margen de polémicas, no molesta, que se sigue actualizando periódicamente y que adjunta el soporte para Flash directamente de fábrica, carente realizar ausencia más.

Abre Flash en Puffin

Puffinychrome La semejante web en Chrome (izquierda) y Puffin (derecha).

Puesto que Puffin Browser ya trae el apoyo para superficie Flash de fábrica, verdaderamente no necesitas realizar ausencia más allí de surcar por la alambrada tan siempre. Lo único que tienes que poseer en recuento es que algunas páginas pueden cambiar al esquema optimizado para dispositivos móviles, carente Flash, de este metodo que es factible que necesites accionar el metodo de vista tan en el PC.

Vistacomopc Podrías necesitar forzar el metodo de vista de Ordenador

Puffin copia gran aviso de la interfaz de Google® Chrome, de este metodo que no te debería costar descubrir Ver tan ordenador en su menú. Recordemos que esto únicamente puede ser neceario en algunas páginas que tengan un esquema diferente y carente Flash para el móvil.

Con controles especiales

Controles

Gran aviso del superficie Flash está desarrollado con la idea de un Ordenador en mente, con su keyboard y ratón. Esto hará verdaderamente problemático desenvolverse con el amovible únicamente con controles táctiles. Puffin Browser exhibe unos controles especiales en pantalla con los que emular un ratón y el atención con teclado que te puede sacar de mas de un apuro, singularmente en juegos Flash.

El atención de ratón te posibilita simular la rueda del ratón o un trackpad, mientras que el simulador de potestad “mapea” ciertas teclas de un teclado, configurables, a unos botones superpuestos en la pantalla.

Y metodo teatro a pantalla completa

Teatro

Otra peculiaridad de Puffin Browser que lo transforma en una gran opcion para consumir superficie Flash es el metodo teatro. Accesible desde el semejante menú de opciones, detecta y muestra a pantalla completa el superficie Flash. El resultado es afable en la gran mayoría de juegos Flash de la web, pese a que puede ser confuso para páginas que únicamente adjuntan ciertos bloques en Flash integrados con el resto de la web.

En resumen, para delegación simpatizar viendo superficie Flash en tu Android-OS debes huir de los navegadores tradicionales y señalar por 1 carencia conocido. No faltan las opciones en Google® Play (Flash Fox, Ace Browser, Mercury Browser…) inconveniente en 2018 Puffin Browser se queda con el galardón de “forma mas fácil de visualizar Flash” por trabajar carente mas e abrazar herramientas extra.

En Xataka Android-OS | Adiós, Flash para Android: reconocimiento por intentarlo


La noticia Cómo visitar una web con Flash en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario