Cómo visualizar vídeos en conjunto con la última novedad de Facebook para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Video En Grupo

Watch Party es la mas reciente particularidad de la alambrada social Facebook para impulsar sus grupos que desde en este instante está disponible para íntegramente el mundo. Esta novedad viene traducida al castellano tan Vídeo en grupo, y posibilita eso, ver vídeos junto a mas personas en asamblea real.

En ocasión de realizar una emisión en directamente con la alcoba de tu amovible aquí lo que haces es emitir en directamente los vídeos que tienes o hay alojados en la alambrada social, con chat, y con la elección de que tus espectadores te sugieran mas recientes vídeos para agregar a la emisión.

Vídeo en grupo

Vídeo en Grupo

Vídeo en grupo es una novedad de los Grupos de Facebook, con lo que esta particularidad la hallamos en el punto estemos en el interior de un grupo, en concreto en el interior de la elección Publicar en el grupo.

Vídeo en grupo

Cuando vamos a realizar una publicación en el conjunto nos aparecerá la mas reciente elección Vídeo en grupo. Ahí añadiremos nuestra lista de reproducción con los vídeos que deseamos que vean en asamblea verdadero los miembros del grupo.

Vídeo en grupo

En vídeo en grupo es la andoba que ha desarrollado la emisión en directamente quién controla la reproducción y los vídeos que aparecen. Si el emisor pausa, avanza o retrocede el cinta lo hará además en los dispositivos de los espectadores.

Vídeo en grupo

El emisor puede en cualquier instante agregar o quitar vídeos de la lista de reproducción tocando en el icono de reproducción que surge a la derecha de la elección de remesar un mensaje en el chat.

Vídeo en grupo

Los espectadores podrán sugerir vídeos para que el emisor los añada en la lista de reproducción. Los espectadores no pueden controlar la reproducción, sólo sugerir, chatear y mandar reacciones encima los vídeos que están viendo.

Vídeo en grupo

Tocando el icono del engranaje que surge en la lista de reproducción podemos finalizar el cinta en conjunto para cortar la emisión en directo.

Crear grupo

Crear Grupo

Esta novedad únicamente trabaja para los grupos de Facebook. Un conjunto se crea desde Menú > Grupos. Tocamos en el icono ‘+’ para inventar un conjunto y ya allí ponemos un nombre, imágen, la lista de camaradas y en el posterior paso distribuir la privacidad (público, ausente o secreto). En Xataka Android-OS | Cómo conocer si Facebook posee almacenado tu historial de llamadas y SMS


La noticia Cómo visualizar vídeos en conjunto con la última novedad de Facebook para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario