Cómo visualizar todas tus reseñas de Google® Maps

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo visualizar todas tus reseñas de Google® Maps

Cuando buscamos en Google Maps un mas reciente lugar al que ir a adquirír o tomar poco es benévola idea consultar previamente las reseñas de ese incomunicación para conocer qué podemos abandonarse de ese sitio, y de este modo seleccionar mejor a dónde ir evitando las sorpresas.

Para apoyar al resto de usuarios, tambien es aconsejable que nosotros mismos dejemos nuestras valoraciones y reseñas con nuestras experiencias y recomendaciones, inconveniente equivalente de primordial es intentar sostener las reseñas actualizadas. Es por eso que a continuación vamos a visualizar en qué sección de Google Maps podemos descubrir todas nuestras reseñas juntas.

Ver tus reseñas

Maps Reseñas

Para consultar todas las reseñas que hemos lleno a lo largo de todos estos años en Google® Maps tan únicamente tenemos que simpatizar estos pasos:

  1. Abre Google Maps para Android.
  2. Pulsa en la pestaña Contribuir que verás en el menú inferior.
  3. Pulsa en “Ver tus reseñas”

Si no nos surge la elección “Ver tus reseñas” en la vista principal de “Contribur” entonces tendremos que clickar en Ver tu perfil y a posteriori tocar en Ver todas las reseñas.

Maps Reseñas

Allí observaremos todas nuestras reseñas, mostrando en la aviso alto el número total de reseñas realizadas, el de valoraciones, los me agrada y el número de visitas a los sitios.

Editar o extender una reseña

Maps Reseñas

Si deseamos anunciar o extender una reseña tan únicamente tenemos que abrir las opciones de esa reseña tocando en el icono de los 3 puntos para abrir el menú. Podemos anunciar acierto la valoración (puntuación en estrellas) tan la reseña, tambien de agregar mas recientes fotos o extender las existentes.

Maps - Navegación y transporte público

Maps – Navegación y transporte público


La noticia Cómo visualizar todas tus reseñas de Google® Maps fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario