Cómo visualizar mas cosas en la pantalla de tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las pantallas de nuestros telefonos móviles aire cada ocasión mas y mas grandes. Sin embargo, a abatimiento de empujar los marcos inclusive su límite mas absoluto, no constantemente se aprovecha toda la densidad del panel. Te enseñamos cómo ver mas cosas en pantalla en tu teléfono Android.

Cómo visualizar mas cosas en pantalla para apurar mejor tu móvil

De exiguo sirve un teléfono cuya pantalla sea demasiado grande si, simplemente, no se aprovecha. Esto hará alusión no únicamente a consumir vídeos o cine o visualizar redes sociales tan Instagram. Hay que poseer en cuenta cuánto se ve verdaderamente en pantalla. ¿Quieres realizar una prueba? Abre Twitter y actualiza inclusive el último tuit. Cuenta cuántos tuits puedes acertar de una sola pasada. ¿Te parecen pocos? Eso es porque no estás apurando tu pantalla al máximo.

ver mas cosas en pantalla

Es cuestión de densidad. Si no muestras mas en tu pantalla, verás lo semejante carente importar cuántas “ tengas. Y de eso se trata, de alterar la densidad. Por suerte, Android-OS da 2 opciones de abanico para modificarla y que puedas apurar al máximo tu pantalla. Dirígete a los Ajustes de tu teléfono amovible y busca la categoría de Pantalla. Entra y expande las opciones avanzadas. Verás 2 mas recientes menús: Tamaño de la fuente Tamaño del superficie de la pantalla.

Ambas opciones nos posibilita modificar el tamaño de lo que observamos en pantalla. La primera hará alusión únicamente al tomo y la 2ª al resto de elementos gráficos. Verá que afectan a todas tus App y además a la home y al escritorio. Si entras en los 2 menús, verás 2 barras deslizantes que te permitirán agrandar o disminuir el tamaño. Como mínimo recomendamos que reduzcas al mínimo el dimensión del contenido, mientras que el tomo se puede dejar tan proviene de abanico para que no sea tampoco excesivamente pequeño. En en qué grado muevas la barra se aplicarán los cambios y los notarás al instante. Puedes devolver a realizar la prueba de los tuits y constatar que puedes visualizar más.

ver mas cosas en pantalla

Del semejante modo, ambas opciones pueden ser de gran apoya para personas con inconvenientes de vista. Simplemente aplica la lógica contraria y sube al máximo el dimensión de los elementos, realizando que sea mas fácil identificar cada icono y acertar texto. Es una elección que pueden reconocer demasiado personas mas grandes tan tus abuelos. Es demasiado simple de distribuir y no solicita de ninguna idiosincrasia de proceso complejo. Es sencillamente una elección de abanico de Android-OS que es demasiado útil.

El artículo Cómo visualizar mas cosas en la pantalla de tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario