Cómo usar el amovible tan la pantalla secundaria de tu PC

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Teniendo en recuento que nuestro teléfono en sí ya es tan un pequeño ordenador que cabe en el bolsillo, puede ser una benévola idea plantearse tan una extensión precisamente de nuestro ordenador de sobremesa o portátil. Por eso actualidad os contamos cómo usar el móvil de pantalla secundaria de tu PC.

Igual que el escritorio de tu ordenador se puede aceptar perfectamente a uno, 2 o 3 monitores adicionales y usar este área tan aviso del escritorio del ordenador, podemos usar además el teléfono amovible tan una extensión mas de ese escritorio a pantalla completa en el terminal.

Otra apariencia de apurar tu teléfono usando el PC

Hemos visto dispares protocolos y sistemas que nos permiten usar el monitor de un ordenador tan una extensión mas de nuestro teléfono. Pero en esta ocasión os proponemos acomodado lo contrario, transformar el amovible en una porción mas del escritorio del ordenador, con íntegramente lo que eso supone. Y hay una aplicación que es perfecta para realizar esto, ya que ha resultado exclusivamente diseñada para delegación realizar este utilización del final carente demasiadas complicaciones. De esta forma podremos llevar en asamblea verdadero elementos de nuestro ordenador con Windows® a un móvil por arquetipo Android.

utilizar el amovible de pantalla secundaria

La app en la que nos fijamos en este momento es en la de Spacedesk , una aplicación para extender el utilización del teléfono tan una pantalla más. Con esta aplicación se puede usar el Ordenador tan el emisor de la señal de representación y el teléfono tan el receptor. Para eso lo 1º que tenemos realizar en el ordenador es construir el driver que va a compatibilizar estas comportamiento de nuestro teléfono con el aparato operativo. Ahora toca descargar en el teléfono la semejante app en su versión para Android-OS o don además para un iPhone con iOS, por lo que en este aspecto hay máxima compatibilidad si utilizamos un persona de teléfono u otro. Ahora que hemos instalado la app, únicamente nos queda conectarnos a través de la alambrada al ordenador de sobremesa con el que vamos a flanquear el escritorio.

Descargar DRIVER de Spacedesk para el PC Descargar SpaceDesk para Android Descargar Spacedesk para iOS

utilizar el amovible de pantalla secundaria

Una ocasión establecida la conexión podremos disfrutar a través de la alambrada local de una pantalla mas para nuestro ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. Es a través de una conexión de Miracast tan esta aplicaciones puede extender el escritorio del Ordenador a través de la alambrada hacia nuestro teléfono. Digamos que lo que se exhibe en el final es una transmisión en streaming de lo que pasa en el ordenador, pese a que en lugar de replicar exactamente el escritorio , lo que ocurre es que este se expande, ofreciendo una extensión adicional al escritorio del ordenador, por tanto, aumentando el dimensión de este.

The post Cómo usar el amovible tan la pantalla secundaria de tu PC appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario