Cómo usar 2 cuentas de WhatsApp en tu amovible Realme

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros telefonos cuentan con multitud de cometidos para hacernos la vida mas fácil. Y la mas reciente Realme UI 1.0, la capara de software de los terminales de la marca, cuentan en este instante con una ameno utilidad, que nos permite duplicar las cuentas de apps tan importantes tan WhatsApp en un un amovible de Realme.

Esto no es ausencia nuevo, desde hará años se pueden clonar apps y usar 2 cuentas de una de estas en un semejante móvil. Lo que no es tan sensato es que un amovible cuente con una herramienta de este persona de apariencia nativa. Algo que hemos visto en unos cuantos móviles, y además en los móviles Realme reconocimiento a su capa de software.

Utiliza 2 cuentas en un semejante teléfono

En el asunto de WhatsApp sabemos que se está laborando en la opción de delegación usar una recuento en unos cuantos dispositivos a la vez, inconveniente no 2 cuentas en 1 solo. Eso es lo que nos da esta cometido de Realme UI, que posee una cometido nativa que es capaz de clonar WhatsApp y otras apps instaladas en el amovible y delegación de este modo poseer los chats de 2 cuentas a la vez. Es exiguo que trabaja demasiado don y que es demasiado elemental de accionar en estos móviles.

movil realme

¿Cómo se pueden duplicar apps en un Realme?

Realme UI es una capa arreglado completa para lo exiguo que posee presente en el mercado, ya que con ella es factible realizar numerosas cosas para las que habitualmente necesitaríamos que construir apps de terceros. En este asunto la cometido se puede activar de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Pulsa encima «clonador de aplicaciones»

Ahora en la pantalla que se abre podemos visualizar las apps instaladas en nuestro amovible que aire compatibles con esta cometido del aparato operativo. En este asunto tenemos apps tan Google® Pay, Instagram, Snapchat, Telegram, Twitter o WhatsApp. Ahora únicamente tenemos que clickar encima la aplicaciones que queramos y escoger «clonar aplicación» para que empiece a duplicarse la app. Una ocasión que lo hacemos surge un mas reciente icono de esta aplicaciones clonada que integra a su ocasión un pequeño icono equivalente al que posee esta cometido en los ajustes del sistema.

apps realme

Una ocasión que hemos duplicado la app, podremos entrar a las diferentes cuentas desde los diferentes accesos directos existentes en el teléfono. En el asunto de WhatsApp por arquetipo tendrás que verificar tu recuento en este teléfono Realme, y hay que poseer presente que la recuento de tu distinto teléfono dejará de rondar acciona y únicamente la podrás consultar desde tu Realme con la aplicaciones clonada. En el instante que quieras revertir el proceso para esta u otra aplicaciones únicamente tendrás que entrar a esta cometido y detener el clonado de la app.

The post Cómo usar 2 cuentas de WhatsApp en tu amovible Realme appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario