Cómo aprovechar WhatsApp Web en una tablet Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar WhatsApp Web en una tablet Android

Si eres de aquellos usuarios que usa una tablet Android para trabajar o tomar apuntes, de seguro te haigas entregado recuento de que no hay aplicación de WhatsApp para tablet. Puedes usar el APK e instalarlo tan harías normalmente en un móvil, inconveniente eso supone quedarte carente WhatsApp en el teléfono inclusive que llegue el apoyo multiplataforma y no delegación chatear (salvo que constantemente tengas WiFi o tu tablet sea LTE).

Hay una apariencia demasiado mas simple de poseer WhatsApp en una tablet Android: usando la versión web. ¿Pero la versión web no es para navegadores de PC? Sí, correcto, inconveniente una de las bondades de Google® Chrome (que de seguro tengas preinstalado en tu dispositivo) es que puedes forzar la versión web de cualquier página, incluida la de WhatsApp.

Tan elemental tan realizar 2 pulsaciones

Whatsapp 1

Lo 1º que debes realizar es ir a Google® Chrome y abrir una pestaña nueva. En ella, entra a web.whatsapp.com. Verás que no te cargará WhatsApp Web, destino una landing para descargar WhatsApp desde Google® Play. Para forzarla, clicka los 3 puntitos de la esquina alto derecha y selecciona “Versión para ordenador”, tal y tan surge en la captura superior.

Inmediatamente, Google Chrome recargará la página y aparecerá el código QR que tendrás que escanear desde la aplicaciones de WhatsApp de tu móvil. Tan fácil tan esto. Todos tus chats y grupos aparecerán en pantalla y podrás entrar a ellos tan si estuvieras utilizando el móvil. De hecho, si tu tablet es parecido con periféricos podrás conectarle un keyboard inalámbrico y un ratón por USB OTG.

Whatsapp 2 Ahora sencillamente tienes que escanear el código QR desde la aplicaciones de WhatsApp en tu amovible y listo.

Ahora bien, hay que poseer en recuento una abanico de cosas. WhatsApp Web posee algunas limitaciones con con respecto a la aplicaciones para smartphone, tan que no posibilita aprovechar stickers personalizados o que bebe de la conexión del móvil. Si el teléfono se queda carente acumulador o te desconectas de la red, no podrás simpatizar utilizando WhatsApp Web en la tablet.

Aunque hemos usado Google® Chrome para ilustrar este artículo, puedes acarrear a cabo este proceso en cualquier navegador que permita demandar la versión de escritorio. Vamos, que si usas Mozilla o Brave además podrás hacerlo. Como puedes ver, es tan fácil tan parece y es una solución temporal inclusive que WhatsApp implemente el apoyo para unos cuantos dispositivos simultáneos.

También te recomendamos

La tablet Huawei® MediaPad M6 se filtra 3 días previamente de su aparición administrativo

La Samsung® Galaxy™ Tab S5e y Galaxy™ Tab A llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Cómo aprovechar WhatsApp web desde el amovible


La noticia Cómo aprovechar WhatsApp Web en una tablet Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario