Cómo aprovechar WhatsApp web desde el móvil

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo apurar WhatsApp web desde el móvil

WhatsApp Web es el usuario de WhatsApp para delegación apurar el aseo de mensajería instantánea a través de nuestro ordenador. En teoría, está pensado para que podamos gozar del aseo en PC, pero reconocimiento al método de conexión de este cliente, podemos ser poco mas creativos.

Vamos pues a mostrarte cómo puedes apurar WhatsApp web desde el móvil (y otros dispositivos), para resolver algunas de las limitaciones con las que recuento el servicio, encima íntegramente si lo comparamos con opciones tan Telegram.

Usando WhatsApp Web desde el móvil

Whatsapp Web

Como adelantábamos, WhatsApp Web está pensado para utilizarse principalmente a través de PC, inconveniente ausencia nos evita apurar la versión web de su página para conectarnos a través de Android. Para este proceso es indispensable disponer de un 2º dispositivo, ya que no es factible apurar WhatsApp y WhatsApp web en un semejante móvil.

Para apurar WhatsApp Web es indispensable escanear un código BIDI. Si intentamos escanearlo desde el amovible que posee instalado WhatsApp, se nos devolverá a la aplicación

Para constatar la imposibilidad de este proceso, hemos lleno una fotografía del código BIDI de WhatsApp web para escanearlo con nuestro acreditado teléfono, con el objetivo de conectarnos al usuario a través de nuestro acreditado código. Tras hacer este proceso, se nos devuelve a la propia aplicación de WhatsApp, por lo que resulta imposible apurar adagio usuario desde el amovible en el que se instala la aplicación.

Aclarado este punto, volvemos a la idea inicial, utilizar WhatsApp web un amovible (u distinto persona de aparato secundario). El proceso es el semejante que realizaríamos con un ordenador, por lo que no tardaremos mas que unos segundos en hacer el proceso de conexión.

  • Abre WhatsApp Web en tu amovible secundario
  • Configura la vista de escritorio
  • Escanea el código BIDI desde tu teléfono principal (en el que tienes instalada la aplicación de WhatsApp)
Whatsapp

Listo. Una ocasión hayamos lleno el proceso, podremos apurar WhatsApp Web con nuestro número de teléfono principal en cualquier distinto smartphone. La principal utilidad de esto parece clara, tener 2 (o más) chats de WhatsApp abiertos con un únicamente número de teléfono. En opciones tan Telegram esto es factible desde hará tiempo, inconveniente en WhatsApp, por el momento, estamos limitados a un únicamente dispositivo.

Eso sí, hemos de advertir que la interfaz de WhatsApp Web no está optimizada para dispositivos móviles por motivos obvios, y que es mas que factible que sea indispensable poner el amovible en situacion horizontal para delegación ver los chats al completo.

Envío de archivos multimedia, cámara, teclado, etc. Todo trabaja con WhatsApp Web, pese a que con un formato poco mas incómodo

El teclado, el envío de archivos, la adaptación con la alcoba y demás cometidos operan correctamente, por lo que no tendremos limitaciones de nadie tipo. Además hemos auténtico el movimiento de cuándo se exhibe que estamos en linea y cuándo no. El principal “problema” de WhatsApp Web es que se sostiene encendido, por lo que, inclusive en el punto no estemos conectados, aparecerá que estamos online.

Puedes ir mas allí del móvil

Whatsapp

Viendo que apurar WhatsApp Web es tan fácil tan escanear un código QR, puedes apurar para empalmar mas dispositivos, acierto móviles tan ordenadores, tablets, televisiones, etc. Teniendo en recuento que dispositivos tan las tablets (incluido iPad) no es factible construir WhatsApp, este método es acabado para disponer de la aplicación carente apuro de construir mismo.

Cualquier aparato que pueda exhibir la versión web de la página de WhatsApp Web puede recargar su interfaz y, por tanto, es susceptible de delegación ser usado para chatear y obteber notificaciones

Del semejante modo, hemos logrado empalmar nuestra TV a WhatsApp Web, por lo que bastaría un keyboard Bluetooth® para usarla tan monitor y delegación chatear desde el sofá. En definitiva, prácticamente cualquier aparato que permita abrir la versión web de WhatsApp Web puede conectarse al cliente.

También te recomendamos

Convierte las notas de voz de WhatsApp en tomo fácilmente con Voicepop

Como bloquear notificaciones de SPAM en Android-OS

Cómo actualizar WhatsApp para Android-OS a la última versión


La noticia Cómo apurar WhatsApp web desde el amovible fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario