Cómo aprovechar tu navegador predeterminado en Google® Now

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando navegamos por internet usando nuestro teléfono Android, solemos aprovechar nuestro navegador de preferencia. Sin embargo, Google® Now sostiene las Chrome Custom Tabs de Google® Chrome para abrir enlaces. Te enseñamos a usar tu navegador predeterminado en Google® Now.

Chrome Custom Tabs: qué aire y cómo funcionan

Citando directamente desde nuestra guía para las Chrome Custom Tabs:

Las Chrome Custom Tabs aire esas pestañas que abren una versión disminuida de Chrome en otras aplicaciones. Básicamente, numerosas apps no poseen un navegador adaptado tan el de Twitter o Facebook. En aquellos casos, Chrome da una elección para abrir aviso del navegador en una Pestaña Personalizada que posee algunas funciones, de este modo tan entrada al historial, contraseñas guardadas, etc.

ejemplo de chrome custom tabs

En aquel artículo además os explicábamos tan podíais aprovechar una aplicación observación Chromer para aprovechar este método, tuviera apoyo (Brave o Firefox admiten apoyo para Custom Tabs) o no lo tuvieran (Firefox Focus o Firefox Rocket no lo tienen). Esta aplicaciones en este momento se ha renombrado a Lynket y se ha rediseñado ligeramente, pese a que sigue funcionando tal y tan explicamos en esa ocasión. Os recomendamos visitar la guía de Chrome Custom Tabs para conocer íntegramente a fondo.

También avisábamos entonces de que Lynket no podía entrar carente mas en Google Now, y que era la excepción que confirma la regla. Esto era porque Google® Now acento en su feed aprovechar las Chrome Custom Tabs. No obstante, existe un método para aprovechar tu navegador predeterminado en Google® Now.

Cómo aprovechar tu navegador predeterminado en Google® Now

Los ajustes del navegador que se usa en Google® Now poseen trampa, entregado que no utilizan los que se establecen tan predeterminados en Android. Google® quiere que utilices sus servicios y, si utilizas las Chrome Custom Tabs para visualizar numerosas noticias, verás mas publicidad, y de este modo es tan se hará negocio. No obstante, es demasiado elemental cambiar íntegramente esto.

Dirígete a la aplicaciones de Google o abre el cuadro lateral de Google® Now. Abre el cuadro de hamburguesa y dirígete a los Ajustes. En la categoría de Buscar, entra en Cuentas y privacidad. Una ocasión allí, verás una elección llamada Abrir páginas en la aplicaciones de Google. Viene accionada por defecto y es la elección que hará que íntegramente se abra con Chrome Custom Tabs. Desactívala y podrás aprovechar tu navegador predeterminado en Google® Now carente ninguna idiosincrasia de problemas.

usar tu navegador predeterminado en Google® Now

La elección está escondida en una categoría en la que es un exiguo dificultoso deducir que esté. Pero trabaja equivalente que detener los navegadores integrados de Twitter o Facebook. Si verdaderamente prefieres aprovechar tu navegador principal en Google® Now, te recomendamos detener la opción. Si te arrepientes, es tan elemental tan devolver al semejante menú y reactivarla.

usar tu navegador predeterminado en Google® Now

Izquierda: MozilZona.es con Chrome Custom Tabs –
Derecha: Con Flynx

El artículo Cómo aprovechar tu navegador predeterminado en Google® Now se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario