Cómo aprovechar los stickers de Telegram en WhatsApp

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar los stickers de Telegram en WhatsApp

Tras acarrear en Telegram un buen tiempo, WhatsApp por final ha agregado los stickers. Gracias a ellos, podemos enriquecer nuestras conversaciones y darles un toque mas animado. El inconveniente es que el número de packs disponibles no es, ni de lejos, el semejante que en Telegram, inconveniente por fortuna existe un pequeño workaround que se puede simpatizar para descargar los stickers de Telegram, inventar un paquete para WhatsApp y usarlos en nuestros chats.

Lo único que necesitas es poseer Telegram instalado en el PC, un bot y una aplicación gratis que se puede descubrir en Google® Play. El procedimiento no es en absolutista tedioso y levemente te llevará tiempo, por lo que vamos a visualizar cómo hacerlo.

Lo 1º es descargar los stickers de Telegram

Bot 1

El 1º paso es conseguir los stickers de Telegram. Para ello, es aconsejable aprovechar la versión de PC, ya que posibilita recibir la URL del paquete. Puedes descargarla desde aquí. Dicho lo cual, lo que tienes que realizar es construir el bot @Stickerdownloadbot y, una ocasión lo haigas hecho, entrar a él, donarle a “Iniciar” y clickar encima el pulsador “Settings”. En las opciones que te aparecen, selecciona “webp only”.

Bot 2

Con esto, lo que estás realizando es recibir los stickers en el formato soportado por WhatsApp. Además, tanto Telegram tan WhatsApp requieren que las imágenes estén en 512 x 512 píxeles, por lo que te ahorrarás la redimensión.

Bot 3

Cuando haigas seleccionado webp, vete a la elección “Mensajes guardados” y envíate un sticker del paquete que quieras exportar. Nosotros, para el caso, hemos seleccionado los memes de La Cosa. Una ocasión enviado, haz clic izquierdo encima él y selecciona “Compartir stickers”. Eso copiará el link del paquete al portapapeles.

Bot 4

Finalmente, regresa al bot que has instalado anteriormente y envíale esa URL. Pasados unos cuantos segundos, el bot te devolverá un anaquel .zip con todas las imágenes del paquete en formato webp. Ten paciencia, ya que la celeridad dependerá de la cuantía de stickers que haiga en el paquete.

Ahora toca pasarlos a WhatsApp

Extrar Webp

Ya tenemos los stickers en formato .zip, de este modo que lo posterior es hacer un paquete para WhatsApp. Para ello, lo 1º que has de realizar es acaecer el anaquel comprimido a tu móvil. Si lo has descargado en Ordenador puedes hacerlo a través de el cable USB, inconveniente es mas veloz descargarlo directamente desde Telegram. Cuando lo tengas, crea una carpeta en la raíz de la remembranza de tu amovible con el nombradía del paquete (en este asunto “Memes de La Cosa”) y descomprime en ella los archivos webp.

Stickers 1

Ahora descarga la aplicación Personal Stickers for WhatsApp. Dale permiso para entrar al provisión alumno y verás cómo, automáticamente, detecta los archivos webp y te posibilita inventar un paquete de stickers. Simplemente clicka en “Add” y espera a que se añadan a WhatsApp. Si creas unas cuantas carpetas con unas cuantas imágenes distintas, la aplicación creará un paquete por carpeta, por lo que podrás añadirlos todos a WhatsApp en cuestión de segundos.

Stickers 2

Como puedes constatar en la representación superior, WhatsApp detecta los stickers y posibilita enviarlos y mostrarlos en los chats. Ahora lo único que debes realizar es redundar este proceso tantas veces tan paquetes de stickers quieras exportar y listo, todos tus pegatinas de Telegram además estarán disponibles en WhatsApp.

Si quieres compartir los stickers con tus contactos, sencillamente debes pasarles el anaquel .zip generado por el bot. Ellos únicamente tendrán que descargar Personal Sticker por WhatsApp y redundar el proceso mostrado en esta 2ª parte.

También te recomendamos

WhatsApp vs Telegram vs Signal, comparativa: ¿cuál es la aplicaciones de mensajería mas segura?

Telegram publica 20 paquetes de stickers… ¡para WhatsApp!

Cinco recetas de otoño creencias para maridar con un vino


La noticia Cómo aprovechar los stickers de Telegram en WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario