Cómo aprovechar los marcadores de Twitter para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Twitter ha implementado una mas reciente cometido de marcadores en su aplicación para Android que favorece salvar tweets que acertar mas tarde. Es una cometido que reclamaban numerosos usuarios y que es demasiado simple de utilizar.

Cómo usar los marcadores de Twitter para Android

Los marcadores de Twitter aire una mas reciente cometido que permiten guardar tuits de apariencia privada. Gracias a eso puedes usar los marcadores de Twitter para delegación acertar mas anochecer lo que quieras carente depender de App de terceros tan Pocket o de sistemas públicos tan los Me Gusta de Twitter.

Para usar los marcadores de Twitter, la alambrada social ha implementado un mas reciente pulsador que habilita 3 mas recientes opciones. Está disponible a una pulsación de distancia, en la semejante hilera que el retuit y el me gusta. Ocupa el lugar que inclusive en este momento estaba reservado a los Mensajes directos, que se integran en el semejante sitio.

Como habéis podido constatar en el gif del tuit insertado, hay un nuevo pulsador de compartir en la zona derecha inferior de cada tuit. Al pulsarlo, se nos brindan tres opciones: la primera es la de Compartir por Mensaje Directo, la 2ª es Añadir a Marcadores y la 3ª es el Compartir abstracto que se encontraba mas escondido inclusive el momento.

De este modo, Twitter ha facilitado demasiado el proceso de flanquear tuits por todas las vías disponibles. Obviamente, sus 2 soluciones integradas se hacen con las 2 primeras posiciones del menú, inconveniente puedes salvar un tuit adonde necesites en carencia pasos.

¿Y dónde se hallan los mas recientes marcadores guardados? Deberás abrir el menú de hamburguesa de la aplicación y entrar en el mas reciente menú llamado Marcadores. Una ves allí, verás un mas reciente feed con todos los tuits que haigas ido guardando. Utilizando el semejante botón, podrás ir quitando los tuits de marcadores una ocasión haigan consumado su función.

Twitter tiene demasiado asamblea laborando en esta función, y ha ido mostrando cómo utilizaba los comentarios y el feedback de los usuarios para optimizar su funcionamiento. El mas reciente pulsador de flanquear es un proceso mas elemental que el ancestral a través de el menú de flecha, y tambien responde a una apuro verdadero que reclamaban los usuarios. Anteriormente se usaban los Favoritos con un intención similar, inconveniente en la actualidad, los Me Gusta se muestran además de apariencia pública. Por tanto, los mas recientes marcadores de Twitter llenan ese agujero de privacidad que reclamaban sus usuarios.

El artículo Cómo aprovechar los marcadores de Twitter para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario