Cómo aprovechar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Facebook sigue inmersa en el escándalo encima la filtración de datos a través de sus App para móviles. Sin embargo, no se trata únicamente de controlar lo que hacemos con la aplicación principal de la alambrada social, destino además con otras de su propiedad tan Instagram o WhatsApp. Por eso te enseñamos a aprovechar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara.

Las stories de Instagram, el formato mas popular

Las Stories de Instagram aire el formato mas célebre de la alambrada social. La historia es harto conocida: Snapchat popularizó el formato efímero en las redes sociales y llamó la atención de Facebook, que intentó tirar de cartera para adquirír Snap. Cuando se negaron, desde Facebook cambiaron de estrategia y empezaron a copiar todas las cometidos de Snapchat para Instagram. A aniversario de actualidad han superado su contrincante y las Stories se han transformado en el principal alegato por el que numerosas personas utilizan Instagram.

Instagram Stories

Sin embargo, este formato posee un inconveniente en el contexto en el que nos encontramos. Facebook se confronta a la controversia por el utilización que ha realizado de los datos de sus usuarios y por no haberlos protegido. Entre medias, se descubre que los SMS y el historial de llamadas estaban a su capacidad reconocimiento a los permisos de Android-OS en las App de Facebook Lite y Messenger. Para eludir que esto suceda, es indispensable deshabilitar los permisos, poco que puedes instruirse a realizar con nuestro manual para controlar permisos en Android. Sin embargo, Instagram lo pone mas difícil.

Cómo aprovechar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara

Si deshabilitas los permisos de alcoba y micrófono de la aplicación de Instagram, no te dejará encaramar Stories de apariencia nativa. Esto posee sentido, obviamente, inconveniente del semejante metodo te pondrá trabas a la hora de encaramar imágenes desde fuera. No obstante, esto no significa que no se puedan aprovechar las Stories carente conceder estos permisos. Para nuestro arquetipo vamos a aprovechar una fotografía de un keyboard de Chromebook.

Teclado de un Chromebook

El 1º paso es hacer la foto con nuestra aplicación de cámara, no con Instagram. A continuación, tendremos abrir la fotografía con nuestra aplicación de Galería o directamente desde la alcoba y clickar encima el pulsador de compartir. Entre las diversas opciones que tenemos, habrá 3 dedicadas a Instagram: Tu historia, Direct e Instagram. La que nos interesa es la primera, y es la que tenemos que seleccionar.

usar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara

Estaremos en este momento en la pantalla de flanquear Stories de Instagram. Nos pedirá de apariencia seguida permisos para la alcoba y para el micrófono. En entreambos casos habrá que clickar encima Denegar.

usar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara

Estaremos entonces ante una pantalla en gris, que nos continuará invitando a conceder permisos y no nos facultará visualizar siquiera la representación subida. Sin embargo, entregado que hemos compartido directamente la imagen, en la zona inferior aparecerá la típica elección de Enviar a. Bastará entonces con pulsarla, escoger Compartir en nuestra Historia en la posterior pantalla y listo, estará subida.

usar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara

Perderemos la elección de aplicar filtros previamente de subirla – técnicamente se puede poner stickers, filtros, textos… inconveniente la pantalla gris elude visualizar los resultados -, pese a que puedes editar la fotografía con anterioridad con alguna aplicación que descargues en tu móvil. Simplemente bastará con guardarla una ocasión editada y compartirla directamente a la historia siguiendo los pasos que hemos indicado. Usando este método, podrás aprovechar Instagram carente conceder ni un únicamente permiso y evitando que Facebook se haga con mas datos tuyos.

El artículo Cómo aprovechar las Stories de Instagram carente entregar permisos de cámara se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario