Cómo aprovechar la Xiaomi Mi Band 3 carente apuro del móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Son numerosos los que no dan el paso a la adquisición de un aparato wearable porque piensan que es condición indispensable acarrear el amovible además para que la smartband o el smartwatch funcionen con normalidad. Nada mas ejes de la materialidad y inclusive un dispositivo tan barato tan la Xiaomi Mi Band 3 es capaz de trabajar carente apuro de ir con el amovible a todas partes.

A continuación repasamos cómo usar la Xiaomi Mi Band 3 (deja el amovible en casa) carente apuro del amovible y cuáles aire las cometidos de las que podemos aprovecharnos carente ir cargando con el smartphone(teléfono inteligente) en nuestro bolsillo a la hora de realizar deporte.

mi band 3

Ver la hora

La Mi Band 3 posee una benévola colección de cometidos inconveniente la mas manifiesto es la de visualizar la hora. No necesitas apretar el pulsador para consultarla ya que desde la App Mi Fit podemos distribuir la Xiaomi Mi Band 3 para que el aparato muestre la hora con únicamente girar la muñeca.

Registro de pasos

En lo que respecta a las cometidos cuantificadoras de la pulsera de Xiaomi, no precisa de acarrear el smartphone(teléfono inteligente) constantemente además para sostener el agradecimiento de pasos. Simplemente referente la pulsera al teléfono en el punto vuelvas a arquitectura y toda la info quedará almacenada de apariencia correcta.

Distancia caminada, pulsaciones y calorías quemadas

Exactamente equivalente que con el agradecimiento de pasos. Todas aquellas indicaciones biométricas que puedan ser recogidas por la Xiaomi Mi Band 3 se almacenarán carente apuro de poseer el smartphone(teléfono inteligente) sincronizado en íntegramente momento. En en qué grado la pulsera se referente al smartphone(teléfono inteligente) a través de la conexión Bluetooth® se registran todos los daos en Mi Fit.

Los puntos débiles de la Xiaomi Mi Band 3

Batería restante

Evidentemente, al equivalente que podemos consultar la hora, podemos conocer qué porcentaje de acumulador le queda a la pulsera de Xiaomi carente apuro de entrar a la App Mi Fit.

Xiaomi Mi Band 3

Registro del sueño

Aunque tengamos el smartphone(teléfono inteligente) lejos, apagado, o en metodo avión, la Xiaomi Mi Band 3 además es capaz de analizar nuestro asamblea de sueño y reflejarlo en la App en el punto encendamos el smartphone.

¿Qué perdemos?

cambiar la hora en la Xiaomi Mi Band 3

Evidentemente si hablamos de no poseer el smartphone(teléfono inteligente) sincronizado con la pulsera lo que vamos a perder es íntegramente aquello que tenga que visualizar con nuestro teléfono. De esta apariencia no recibiremos notificaciones de mensajes, ni podremos enterarnos de cuándo alguien nos está llamado. Por supuesto, tampoco recibiremos alertas de otras App que tengamos instaladas en el smartphone.

Evidentemente, la alarma del smartphone(teléfono inteligente) tampoco se sincronizará con la pulsera, poco que podría cambiar con el lanzamiento de la mas reciente Xiaomi Mi Band 4

El artículo Cómo aprovechar la Xiaomi Mi Band 3 carente apuro del móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario