Cómo aprovechar la mas reciente búsqueda de WhatsApp: halla superficie por contacto o palabras clave

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar la mas reciente búsqueda de WhatsApp: halla superficie por contacto o palabras clave

Tras aparecer por la beta de Android la mas reciente búsqueda ‘vitaminada’ de WhatsApp ya está disponible para todos los usuarios: con ella se puede filtrar por persona de contenido, por contacto y inclusive por palabras clave. De esta apariencia resulta factible descubrir fácilmente cualquier superficie entre los diferentes chats.

Conforme pasa el asamblea llegan a acumularse toneladas de conversaciones en WhatsApp. Y no sólo hay mensajes de texto, además innumerables fotografías, vídeos, documentos, links a webs… En fin, que descubrir un elemento concreto puede acaparar tan dificultoso tan agenciárselas una aguja en un pajar. Aunque a abrir de en este momento las búsquedas serán mas sencillas y además con mas grande precisión: la búsqueda mejorada de WhatsApp ha llegado a todos los usuarios que utilizan la aplicación de mensajería. Y ya puedes probarla.

Encontrar superficie multimedia es demasiado mas sencillo

Busqueda Mejorada Whatsapp

La idea es que resulte mas sencillo y preciso descubrir cualquier cosa que se haiga compartido en los chats, acierto en los privados tan en las conversaciones en grupo. Para eso basta con clickar en la lupa de la aviso alto de la pantalla: WhatsApp ha evolucionado la estética del buscador cambiando la lista de elementos por etiquetas. De esta apariencia además se mejoría la visibilidad de las opciones.

Tal y tan ha publicitado WhatsApp en su Instagram, la búsqueda mejorada está ya acciona para todos. Marcando alguien de las etiquetas (fotos, vídeos, enlaces, gifs, audio o documentos) la aplicación localizará ese superficie concreto entre todos los chats. La novedad es que en este momento se pueden agregar contactos para que WhatsApp localice el superficie compartido con aquellos usuarios. Incluso podemos anotar palabras clave para recibir los elementos relacionados. ¿Que te enviaron un enlaze de TikTok y ya no sabes dónde se encuentra? Pulsa en el icono de la lupa, botana la etiqueta de enlaze y escribe ‘tiktok’. Si el enlaze incluía esa compromiso WhatsApp lo localizará al instante.

Busqueda Mejorada Whatsapp

La mas reciente búsqueda ahorra un notable asamblea a la hora de localizar elementos concretos, encima íntegramente si acumulas una innumerable cuantía de conversaciones. Está ya disponible para todos los usuarios, acierto de la beta tan de la versión estable. En el asunto de que no te aparezca asegúrate de que actualizaste a la última versión.

Más info | WhatsApp


La noticia Cómo aprovechar la mas reciente búsqueda de WhatsApp: halla superficie por contacto o palabras clave fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario