Cómo aprovechar la recarga inteligente de los Google® Pixel 4 o posterior: sólo funcionará a lo largo de estas horas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar la recarga inteligente de los Google® Pixel 4 o posterior: sólo funcionará a lo largo de estas horas

La ‘Feature Drop’ de diciembre que llegó hará unas semanas a los móviles de Google estrenó en los Pixel 4, Pixel 4a, 4a 5G y Pixel 5 una ameno característica: la carga inteligente.

La recarga inteligente apoya a proteger la salud de la batería a lo largo del asamblea al controlar dinámicamente la rapidez con la que se carga un aparato Pixel, inconveniente solo se activará en un instante demasiado concreto del día.

Así es la recarga inteligente

Esta particularidad elude que el amovible se cargue velozmente en el punto no hará falta, ya que en el punto estamos durmiendo no tenemos apremio para que complete la carga. Nos da equivalente que anochecer en recargar las 7 u 8 horas que estamos durmiendo. Así podemos prolongar la vida útil de la acumulador al no poseer que abusar acierto de las cargas rápidas.

La carga inteligente de los Google Pixel 4 o superior proviene accionada por defecto en Ajustes > Batería > Batería inteligente. Allí hallamos la mas reciente elección Carga inteligente que nos informa que la acumulador se cargará perpetuamente a lo largo de toda la noche, y que además, usa la alarma para que la acumulador este enteramente cargada en en qué grado comience a sonar.

Carga Inteligente

La página de apoyo de Google da mas detalles encima esta mas reciente funcionalidad. Ahora sabemos que la recarga inteligente únicamente trabaja si cargamos nuestro Pixel a abrir de las 21:00 y posee programada una alarma programada de 5:00 a 10:00.

Esto significa que si ponemos una alarma para mas anochecer de las 10 de la mañana la recarga inteligente no funcionará, ni tampoco si conectamos el recargador al amovible previamente de las 21:00 por demasiado que la alarma vaya a sonar a las 5:00. Si no respetamos aquellos horarios la recarga será la normal.

Vía | 9to5Google


La noticia Cómo aprovechar la recarga inteligente de los Google® Pixel 4 o posterior: sólo funcionará a lo largo de estas horas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario