Cómo aprovechar la alcoba de tu amovible Android-OS tan webcam para tu PC

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar la alcoba de tu amovible Android-OS tan webcam para tu PC

Los móviles Android pueden galantear para numerosas cosas: llamar, remesar WhatsApp, jugar a tus títulos favoritos, ver películas o vídeos y, por qué no, como webcam. Solo necesitas un ordenador o portátil con Windows, un amovible Android-OS y una benévola conexión WiFi.

La aplicación que vamos a aprovechar para este final se llama DroidCam. Su versión gratis es mas que harto para un utilización puntual, inconveniente si quieres lograr resolución HD y extender los avisos de la App tendrás que hacerte con la versión Pro, cuyo precio es de 4,29 euros. Dicho esto, empecemos.

Convierte tu amovible en una webcam con DroidCam

DroidCam Android

Lo 1º que debes realizar es descargar la aplicación en tu amovible Android-OS desde Google Play. Una ocasión instalada, entra a la web administrativo de Dev47Apps y descarga e instala el usuario de escritorio. El procedimiento es demasiado sencillo, sencillamente debes clickar en “Siguiente”, acertar y ingresar los términos y condiciones de utilización y prestar atención a la 3ª ventana.

Importante: acierto el ordenador tan el amovible deben rondar conectados a la semejante alambrada WiFi

Aparecerá un pop-up en el que el asistente te preguntará si quieres construir el driver. Es imprescindible que aceptes, ya que de otra apariencia no podrá detectar tu amovible tan webcam. Hecho esto, abre el aplicación en tu ordenador y la App en el amovible y sigue estos pasos:

  1. En la aplicación busca “WiFi IP” (es la primera hilera de arriba del todo).
  2. Escribe la administración IP que en “WIFi IP” en el recuadro “Device IP” del aplicación para PC.
  3. Marca la casilla “Video” y “Audio”.
  4. Haz clic en “Start”.
DroidCam

El cinta aparecerá en el aplicación y tu ordenador entenderá que la representación proviene de la webcam, lo que significa que puedes aprovechar este aparato para videoconferencias en Skype, Hangouts, Discord, etc. Simplemente recuerda distribuir la pilón de cinta y audio en cada aplicación.

Si don no puedes abotonar el aplicación de Windows, la aplicación para Android-OS puedes dejarla corriendo en 2º plano. Es primordial resaltar que trabaja con ambas cámaras (puedes cambiarla desde los ajustes). Si quieres optimizar la solidez de la representación -y no poseer que rondar sujetando el amovible con la mano- tal vez te interese hacerte con un trípode pequeño o un apoyo para el móvil.

Vía | Digital Citizen


La noticia Cómo aprovechar la alcoba de tu amovible Android-OS tan webcam para tu Ordenador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario