Cómo aprovechar Gmail para planificar mails en Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El enviado electrónico de Google, Gmail, es una de las herramientas mas usadas de la compañía, acierto a altitud elenco tan profesional. En alguien de los 2 casos permanente que te es de gran apoya instruirse a planificar correos desde el móvil, poco que puede acaparar desde las últimas actualizaciones de la aplicación.

Si necesitas mandar un enviado a una hora intempestiva, no tienes porque madrugar o quedarte trasnochando toda la noche, basta con que sigas los siguientes consejos para acaparar programar correos en Gmail y delegación enviarlos carente apuro de rondar delante del ordenador, ni del móvil.

Compose para Gmail viene a mas recientes móviles Android. ¿Cómo funcionan las sugerencias de texto?

Programando mails en android

Desde hará demasiado asamblea han resultado numerosos los usuarios que le han rogado a google por la elección de mandar correos, no en el semejante instante de redactarlos, destino programarlos desde Gmail carente apuro de solicitar a App externas para ello.

Por abundancia para todos ellos y para los que no sabían que existía esta posibilidad, desde hará unos cuantos días Google® añadió a su aplicación de enviado la elección de planificar mails en Android. Para eso íntegramente lo que tienes que realizar es lo siguiente:

  • Redactar el enviado utilizando el pulsador inferior tan lo hacemos normalmente
  • Antes o posteriormente de redactar el mensaje y escoger los destinatarios, clicka encima el icono de los 3 puntos localizado en la aviso alto derecha de la app
  • Pulsa encima la primera opción, denominada “Programar envío”
  • En la ventana que surge en pantalla, selecciona en el punto mandar el mensaje entre las opciones predefinidas o botana la elección para elegir la fecha y la hora exacta del envío
  • Pulsar “programar envío”

gmail

A abrir de este momento, el envío aparecerá en una mas reciente carpeta que se exhibe en la barra lateral de Gmail bajo el nombradía de “Programados“. Desde ella tenemos la ocasión de reconfigurarse la programación y cambiar la fecha y la hora de envío, o inclusive liquidar la programación de emails en Gmail. al realizar esto último el mensaje pasará a formar aviso de la carpeta de borradores y podrás devolver a reprogramarlo, eliminarlo, o enviarlo en vivo y en directo.

El artículo Cómo aprovechar Gmail para planificar mails en Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario