Cómo aprovechar el traductor de Google® en cualquier aplicación Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar el traductor de Google® en cualquier aplicación Android

El traductor de Google es, con diferencia, una de las herramientas mas útiles desarrolladas por la Gran G. No únicamente posibilita traducir cualquier tomo a casi cualquier idioma, destino que es capaz de integrarse en las aplicaciones para ayudarnos a traducir carente apuro de poseer que salir de ellas.

Esta cometido únicamente está disponible en Android y lo único que necesitas es poseer Google® Traductor instalado. Verás que activarla es verdaderamente elemental y lo indiscutible es que es de lo mas útil, encima íntegramente para proclamar con personas foráneas o que no hablan tu idioma.

Tan fácil tan copiar y pegar

Traductor 1

Asumiendo que tengas ya Google® Traductor instalado, sencillamente debes abrir la aplicaciones y hacer lo siguiente:

  • Despliega los ajustes deslizando hacia la derecha o pulsando en el menú de hamburguesa (las 3 rayitas de la esquina alto izquierda).
  • Accede a “Ajustes”.
  • Selecciona “Tocar para Traducir”.
  • Marca la casilla “Habilitar”.

También puedes seleccionar los lenguajes que mas usas, inconveniente es aconsejable dejarlo tan está para que Google® Traductor detecte el lenguaje que quieres traducir automáticamente. Cuando lo tengas activado, ve a cualquier aplicación y copia y pega el tomo que desees traducir.

Traductor 2

Verás que, al copiar el texto, aparecerá una burbuja con el icono de Google® Traductor en la zona derecha. Pulsa encima ella y obtendrás una traducción a tu lenguaje del tomo que haigas copiado, íntegramente eso carente apuro de salir de la app. Funciona en WhatsApp, Facebook, Telegram, Instagram… Si puedes copiar el texto, puedes traducirlo.

Traductor de Google

Traductor de Google®

Vía | Xataka Basics

También te recomendamos

Cómo aprovechar Google® Lens en la búsqueda de imágenes de Google®

Cómo extraer el APK de una aplicación del aparato en Android-OS

Cómo anular objetos o personas de una foto utilizando Snapseed en Android-OS


La noticia Cómo aprovechar el traductor de Google® en cualquier aplicación Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario