Cómo aprovechar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo alargado siempre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las novedades de los mas recientes Samsung Galaxy™ S9 y Galaxy S9 Plus es la elección de usarlos en íntegramente instante con la pantalla en horizontal. Te enseñamos los 2 pasos que existen para usar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo horizontal.

Modo horizontal: apurando al máximo la pantalla infinita

Con la pantalla infinita que ya estrenaran en los Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8 Plus, Samsung® se halla con mas grandes opciones para apurar toda la diagonal. Gracias al aparato DeX, los Galaxy™ S9 se pueden aprovechar tan trackpad e inclusive tan teclado, convirtiendo entreambos telefonos móviles en auténticos PC. Grandes pantallas con escasos marcos permiten apurar inclusive la última pulgada.

Una de las ideas que Samsung® ha tenido para los Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 Plus es fijar en alargado la pantalla. En ocasión de poseer únicamente el metodo vertical o el giro automático, se puede poseer un metodo alargado fijo, un metodo landscape que aprovechar constantemente (menos en App no compatibles). Ya te hemos desarrollado cómo realizar capturas de pantalla con el Samsung® Galaxy™ S9, y en este momento toca explicarte los 2 pasos que existen para accionar este metodo alargado en todas las pantallas de tu Samsung® Galaxy™ S9.

Cómo aprovechar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo alargado en todas las pantallas

Paso 1: usa los Ajustes Rápidos para el resto de apps

Baja el cuadro de Ajustes rápidos y cambia el metodo de Vertical a Giro automático. Modifica la situacion de tu smartphone(teléfono inteligente) para que se giren todos los elementos de la home y, una ocasión estés en metodo horizontal, regresa a bajar el cuadro de Ajustes rápidos. Vuelve a clickar el pulsador de Giro automático y te aparecerá la elección Landscape u Horizontal.

usar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo horizontal

Con este paso activarás el metodo alargado para todas las apps, inconveniente no para la Home. En el asunto de que quieras devolver al metodo vertical, bastará con simpatizar los pasos previos. En los Ajustes Rápidos selecciona el Giro automático y pon el amovible en vertical. Luego, desde los Ajustes rápidos, fíjalo en vertical y listo.

Paso 2: desde los Ajustes normales para la Home

Desde el menú de Ajustes usual además puedes alterar la situacion de la home de tu teléfono. Para ello, abre la aplicaicón de Ajustes y dirígete a Pantalla. Pulsa encima la elección de Pantalla de inicio y entonces busca la elección observación Solo metodo vertical. Por defecto esta elección está accionada y elude que la home del Samsung® Galaxy™ S9 se coloque en metodo horizontal. Desactiva la elección y ya estará íntegramente listo.

usar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo horizontal

El artículo Cómo aprovechar el Samsung® Galaxy™ S9 en metodo alargado siempre se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario