Cómo aprovechar el gesto escondido del keyboard de Samsung® para rehacer y deshacer

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar el gesto escondido del keyboard de Samsung® para rehacer y deshacer

El teclado de Samsung es sumamente absoluto y se sostiene lleno de funciones, algunas mas escondidas que otras. Porque, ¿sabías que adagio keyboard posee una manera de rehacer y deshacer comportamiento con gestos? Te explicamos cómo configurarlo para que te sea demasiado mas elemental enmendar los errores mientras estabas escribiendo.

¿Cuál es tu keyboard preferido para Android? Por lo abstracto todos tenemos el nuestro, pese a que además puede ocurrir que, simplemente, usemos el que proviene de abanico en el teléfono. Gboard, SwiftKey… O el keyboard de Samsung, aplicación que proviene por defecto en los móviles de este fabricante. Dicho keyboard es de gran noble y posee muchísimas prestaciones. Incluidos los gestos: resulta factible lograr dispares comportamiento deslizando los dedos por las teclas.

Desliza 2 dedos para rehacer o deshacer acciones

Teclado Samsung

El ‘Undo’ y ‘Redo’ típicos de cualquier CPU de tomo y otras numerosas App además puede conseguirse en el keyboard de Samsung. Es un gesto exiguo escondido que cuesta un exiguo de pillar. Eso sí, una ocasión se le agarra el truco resulta enormemente útil: con un sencillo deslizado por las teclas podrás rehacer el tomo que borraste carente querer, por ejemplo.

Para accionar los citados gestos en el keyboard de Samsung® debes realizar lo siguiente:

  • Abre el keyboard y clicka en el icono de la rueda dentada para auxiliar a los ajustes.
  • Ve a ‘Deslizar, tocar y observación táctil‘.
  • Entra en ‘Controles deslizamiento teclado’ y elige ‘Control del cursor‘.
Teclado Samsung

Mediante esa cometido habrás accionado el movimiento del cursor al deslizar el dedo por el teclado. Además, tendrás la elección de rehacer y rehacer comportamiento deslizando con 2 dedos desde el borde de la pantalla al centro. Así:

  • Rehacer una acción. Desliza con 2 dedos desde el borde abogacía del keyboard al centro.
  • Deshacer una acción. Desliza con 2 dedos desde el borde izquierdo del keyboard inclusive la zona central de la pantalla.

Cuesta un exiguo tomarle el truco al gesto de los dedos, inconveniente permanente que finaliza siendo demasiado útil. Es válido para cualquier aplicación en la que utilices el teclado. Y posee un inconveniente: no es parecido con la escritura a través de trazos.

Vía | Gadget Hacks


La noticia Cómo aprovechar el gesto escondido del keyboard de Samsung® para rehacer y deshacer fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario