Cómo aprovechar el impresor de capturas de pantalla de Android-OS P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las novedades de la primera previa para productores de Android-OS P es una herramienta integrada para anunciar capturas de pantalla. Ya está disponible para descargar e construir en cualquier teléfono inteligente con Android.

MarkUp, el editor de capturas de pantalla de Android-OS P

La primera previa para productores de Android-OS P ya está aquí y ha traído numerosas novedades. Sin embargo, no todos los usuarios y usuarias desean apoyarse de primera don una versión experimental que puede rondar llena de bugs y que, tan su nombradía indica, está dirigida a productores y no a usuarios casuales. No obstante, unos cuantos aspectos llaman la atención. En este caso, hablamos de MarkUp, el editor de capturas de pantalla de Android-OS P.

Cuando hicimos el enumerado de novedades de Android P, hablábamos de cómo la herramienta era, en primera instancia, unica de los Pixel 2. Quienes habían intentado aprovechar el impresor en otros telefonos (el 1º Pixel incluido), no lo habían logrado. Sin embargo, esto no ha realizado que la agrupación cejara en su empeño por absolver la herramienta, y MarkUp ya se puede aprovechar en cualquier teléfono Android.

Descarga el editor de capturas de pantalla de Android-OS P

La clave de que se pueda aprovechar MarkUp en cualquier smartphone(teléfono inteligente) es que, en verdad, es una aplicaciones aparte que se acciona en el punto se clicka el pulsador de Editar una captura de pantalla. Por tanto, lo que se ha realizado es lograr el apk y modificarlo ligeramente para que funcione en otros terminales, provocando tambien que funcione de apariencia distinta.

El 1º paso para acaparar con MarkUp es dirigirse a este hilo de XDA-Developers y descargar el apk. Pasa el anaquel a tu amovible e instala la aplicación. Una ocasión completada la instalación, toma una captura de pantalla en cualquier momento. Cuando en el cuadro de notificaciones se te de la opción, clicka encima Compartir y, en la lista de apps que te ofrece, selecciona MarkUp. A abrir de ahí únicamente queda que utilices las herramientas integradas para anunciar la representación a tu gusto, y que guardes la versión editada una ocasión termines.

editor de capturas de pantalla de Android-OS P

Si don es indiscutible que se pierde la comodidad de un botón Editar íntegramente dedicado a prorrumpir la aplicación, el método sigue siendo extremadamente sencillo. El editor de capturas de pantalla de Android-OS P únicamente se enseñará en el cuadro de compartir, por lo que tambien no ocupará área en tu cajón de aplicaciones.

El artículo Cómo aprovechar el impresor de capturas de pantalla de Android-OS P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario