Cómo aprovechar el doble toque de Nova Launcher para tomar notas en Keep

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si utilizas Nova Launcher Prime, tienes a tu capacidad unos cuantos gestos que te permitirán controlar tu teléfono de apariencia demasiado mas eficaz. Te enseñamos cómo configurarlo para que al realizar doble toque empieces a tomar una nota en Google Keep al instante.

Google Keep

Doble toque: un gestos mas para prorrumpir acciones

Los gestos en Android se van a devolver mas populares reconocimiento a la venida de Android P, inconveniente eso no significa que desde hará un asamblea no tengamos ya algunas ideas aplicadas. Por ejemplo, es fácil hallarse cómo unos cuantos creadores utilizan el doble toque tan método no únicamente para apagar la pantalla, destino inclusive además para encenderla. Es un atajo veloz que da una opcion demasiado golosa, encima íntegramente en telefonos que no cuentan con sensor de huellas.

Utilizando Nova Launcher Prime se puede replicar este semejante comportamiento, utilizando el doble toque para apagar la pantalla. No es tan efectivo tan una elección nativa, al carencia no inclusive que llegue Android-OS P, inconveniente sirve igual. La principal ventaja es que este gesto, equivalente que cualquier otro, se puede distribuir para cualquier acción, incorporado prorrumpir aplicaciones. Lo que actualidad os vamos a enseñar, carente embargo, no es sencillamente a prorrumpir Keep con Nova, destino a que al realizar el doble toque, instantáneamente estéis comenzando a anotar una mas reciente nota.

Cómo aprovechar el doble toque de Nova Launcher para tomar notas en Keep al instante

Lo 1º de íntegramente es poseer instalado acierto Google® Keep tan Nova Launcher Prime. Prime es la versión de desembolso de Nova Launcher, inconveniente merece la pena por cada ¢ que se paga. De ocasión en en el punto hay alguna oferta, por lo que si no quieres desembolsar un precio completo, sencillamente espera a una de esas rebajas.

doble toque Nova Launcher tomar notas Keep

Abre la Configuración de Nova y dirígete al menú de Gestos y entradas. Dentro de la categoría de Gestos busca Doble Toque y púlsalo para comenzar su configuración. En la mas reciente pantalla, dirígete a la pestaña de Accesos directos, la que está mas a la derecha. Selecciona la elección llamada Actividades. En la mas reciente pantalla busca Keep y clicka encima el nombre. Se extenderán sus actividades. Deberás escoger la que se llama .activities.ShortcutResolverActivity de entre todas las que aparecen.

doble toque Nova Launcher tomar notas Keep

Ahora dirígete a la pantalla de principio y haz Doble Toque sobre una zona en blanco. Al momento estarás ante una nota en blanquecino con el keyboard encendido y -ta& para escribir. De esta apariencia tendrás un método demasiado elemental para anotar velozmente íntegramente lo que necesites.

El artículo Cómo aprovechar el doble toque de Nova Launcher para tomar notas en Keep se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario