Cómo aprovechar e comenzar asamblea en unas cuantas cuentas de Google® en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo aprovechar e comenzar asamblea en unas cuantas cuentas de Google® en Android

La gestión de cuentas en Android-OS es 1 de sus principales platos fuertes, encima íntegramente en lo que a adaptación con dispares cuentas de Google® se refiere. No es extraño que un cliente cuente con mas de una recuento de este persona (trabajo, personales, cuentas de prueba, etc), por lo que resulta de utilidad conocer cómo agregar estas cuentas extra, de este metodo tan el metodo de gestionar las mismas.

Procede pues, mostrarte el capítulo de los ajustes en el que puedes agregar cuentas de Google® al gusto, de este metodo tan el proceso para gestionar estos dispares perfiles en diversas App del sistema.

Añadiendo cuentas de Google

Cuentas De Google

Los terminales con ROMs “limpias” suelen detallar con un capítulo llamado ‘cuentas’, en el que podemos agregar el persona de recuento que queramos. No obstante, capas de personalización mas pesadas suelen realizar que la elección de cuentas quede limitada a las propias cuentas de la compañía, por lo que para este manual utilizaremos el capítulo ‘Google’, presente en todas las capas de personalización.

Tras clickar en Google, iremos al 1º apartado, denominado ‘Cuenta de Google’. Desde aquí, podremos entrar a toda la info de nuestra recuento (privacidad, personalización, datos, info compartida, pagos, etc.), de este metodo tan agregar dispares cuentas con dispares correos electrónicos.

Las cuentas de Google® que añadamos quedarán almacenadas en el dispositivo, y empezarán a sincronizar sus datos con el teléfono

Para agregar una mas reciente recuento no tenemos mas que pulsar encima nuestro enviado electrónico, y luego encima ‘usar otra cuenta’. Una ocasión pulsemos este apartado, será indispensable identificarnos a través de huella dactilar o contraseña, para luego meter la administración de enviado perteneciente a la mas reciente cuenta. Una ocasión añadida, se guardará en el interior del aparato para usarla en el punto sea necesario.

Cómo aprovechar unas cuantas cuentas de Google

Sincronizacion

Lo 1º que tenemos distribuir a la hora de agregar una mas reciente recuento de Google, aire los datos que deseamos que se sincronicen y los que no. Para ello, nos vamos a los ajustes de sincronización. En ROMs tan Android-OS One, este ajuste se halla en el interior de ‘cuentas’, clickamos encima la cuenta, y nos hallamos ante ellos. Si tu amovible no posee capítulo de cuentas, busca el capítulo sincronización. Una ocasión accedemos a adagio apartado, observaremos unas cuantas opciones.

  • Calendario
  • Chrome
  • Contactos
  • Datos de Google® Fit
  • Datos de personas
  • Drive
  • Gmail
  • Google Play Música
  • Google Play Películas
  • Google Calendar
  • Google Play Juegos en la nube
  • Keep (notas)

Queda a nuestro afecto activar o no la sincronización de estos apartados. Si, por ejemplo, hemos guardado unos cuantos contactos en esta recuento de Google, no se mostrarán en el aparato (WhatsApp, aplicación de teléfono) inclusive que se haigan sincronizado, y lo semejante ocurre con el resto de categorías.

Diferentes Cuentas De Google

Por distinto lado, Android-OS recuento con un selector de cuentas en el interior de sus propias App (Gmail, Play Juegos, Play Store, etc), al que seacostumbra entrar de una apariencia arreglado sencilla: clickar encima tu foto. Por ejemplo, en la tienda de aplicaciones, tras clickar encima nuestra fotografía accederemos a las dispares cuentas de Gmail, por lo que el catálogo de App compradas será diferente. Lo semejante ocurre con App tan Gmail desde la que, por cierto, podemos agregar además cuentas de Google.

A la hora de comenzar asamblea en App que incorporen el entrada a través de Google® además podremos aprovechar unas cuantas cuentas (aunque la recuento que registremos será con la que entraremos siempre), por lo que además es benévola idea para juegos y demás App que contienen los datos de nuestra cuenta.

También te recomendamos

Cómo personalizar la acción al deslizar en Gmail para Android-OS

Cómo detener los mas recientes recordatorios automáticos de Gmail para Android-OS

Gmail para Android: cómo detener la vista de conversación de tus correos


La noticia Cómo aprovechar e comenzar asamblea en unas cuantas cuentas de Google® en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario