Cómo aprovechar 2 cuentas de WhatsApp a la ocasión en el Xiaomi Mi 8 Lite

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Justo a primera hora de esta tarde, al proclamar de las diferencias entre Android-OS One y MIUI 10 (con alegato del lanzamiento del Xiaomi Mi A3) señalábamos la elección de usar 2 cuentas de WhatsApp al semejante asamblea tan 1 de los puntos duro del aparato ejecutivo de la botana china. ¿Cómo se pueden aprovechar estas aplicaciones duales en el Xiaomi MI 8 Lite?

En la gran gran mayoría de telefonos que hallamos en el alhóndiga es indispensable realizar utilización de App externas, como 2Accounts para delegación aprovechar 2 cuentas de WhatsApp al semejante tiempo en un teléfono. MIUI, el aparato ejecutivo instalado en el Xiaomi Mi 8 Lite y otros smartphones(teléfonos inteligentes) de la marca, no solicita de la aplicación de una App de este tipo, pues el acreditado aparato operativo, oculto en sus ajustes, posee una elección que posibilita realizar lo mismo.

xiaomi mi 8 lite

¿Y por qué centrarnos en el Mi 8 Lite en ocasión de alguien de los numerosos otros smartphones de Xiaomi compatibles con esta función? Sencillo, es 1 de los móviles mas vendidos de Amazon y por el que numerosos nos preguntan a través de nuestras redes.

Explora las App duales de MIUI 10

No hay nadie truco oculto ni tampoco existe la apuro de habilitar las opciones de desarrollador del amovible para delegación usar 2 cuentas de WhatsApp en el Xiaomi Mi 8 Lite. Simplemente accede al cuadro de Configuración de MIUI 10 y localiza, abajo del todo, el menú Aplicaciones duales. Una ocasión en el interior el acreditado aparato ejecutivo te sugiere que App clonar, tan Facebook , WhatsApp o Snapchat. Elige la que deseas y podrás gozar de dos cuentas de WhatsApp, o alguien de los otros servicios en un semejante terminal.

Xiaomi Mi 8 Lite WhatsApp

Lo que hará esta aplicación es «clonar» una App en el interior de la pantalla de inicio, facultando lograrte en alguien de ellas confidenciales diferentes. En el asunto de WhatsApp, ya sabrás que para delegación aprovechar 2 cuentas dispares a la ocasión necesitas 2 números de teléfonos. Si tienes 2 tarjetas SIM insertadas en tu smartphone, no hay problema. Si tú smartphone(teléfono inteligente) es Single SIM, deberás poseer cerca el distinto número de teléfono que deseas asociar a la App de mensajería para meter el código que recibirías por SMS. Si lo deseas, además puedes realizar utilización del truco para aprovechar el teléfono fijo en WhatsApp.

Si te cansas de tener 2 cuentas de WhatsApp en el Xiaomi Mi 8 Lite, o cualquier ota app, constantemente puedes detener esta elección entrando al semejante menú de App duales. No tengas miedo, la App genuino no sufrirá alteración cierto ni perderás tus chats.

El artículo Cómo aprovechar 2 cuentas de WhatsApp a la ocasión en el Xiaomi Mi 8 Lite se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario