Cómo poseer un Toque de Asistencia en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Toque de Asistencia es una herramienta de iOS que posibilita poseer un pulsador flotante que apila diversas funciones. Es factible poseer este semejante Toque de Asistencia en Android y te enseñamos a conseguirlo.

El Toque de Asistencia, un herramienta demasiado útil

El Toque de Asistencia es una herramienta que se origina en iOS. Consiste en un pulsador flotante que adjunta en el interior de sí una diversidad de cometidos tan apagar la pantalla o hacer capturas de pantalla. En los iPhone se acciona en los ajustes de accesibilidad, entregado que es una cometido integrada en el sistema. Sin embargo, esto no es factible en Android, entregado que, simplemente, no existe tal función.

Esto supone una auténtica lástima, entregado que estamos hablando de poco demasiado útil en numerosas ocasiones. En países de Asia, el AssistiveTouch se usa tan primera elección por aviso de numerosas personas, inconveniente lo usual es utilizarlo tan pulsador Home de sustitucion en el punto se rompen aquellos botones en un iPhone. Obviamente en Android-OS cada ocasión mas se recuento con botones en pantalla, encima íntegramente si miramos a la tendencia de notches y pantallas carente marcos. Pero esto no significa que poseer nuestro acreditado Toque de Asistencia Android-OS no fuese poco demasiado útil.

Cómo lograr un Toque de Asistencia Android-OS en nuestro móvil

Por suerte, y tan en tantísimas otras ocasiones, es factible poseer esta cometido reconocimiento a una aplicación gratis de la Play Store. En este asunto hablamos de una llamada, sencillamente, Toque de Asistencia. Os podéis sentir ya cuál es su única y principal función: ofrecernos un igual del AssistiveTouch de iOS.

Toque de Asistencia Android

Con esta aplicación tendrás el semejante pulsador flotante que con iOS, y podrás realizar unas cuantas funciones ya se pulsándolo una vez, 2 o manteniendo pulsad. Podrás bloquear tu teléfono, imitar el comportamiento del pulsador Home, mutearlo, abrir las App recientes… Además tendrás disponibles accesos a la cámara, el calendario, el Explorador de archivos… Podrás personalizar cada acción según el número de toques, de este modo tan el coloración y el dimensión con el que se exhibe el pulsador flotante. Además podrás seleccionar el coloración y la disposición del menú que se expande de apariencia usual en el punto se usa este Toque de Asistencia Android. Por tanto, a la útil cometido de iOS se le añade la clásica personalización de Android, uniendo lo mejor de entreambos mundos para darte una benévola experiencia.

Puedes descargar Toque de Asistencia de apariencia gratis a través de la Play Store:

WP-Appbox: Toque de asistencia (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo poseer un Toque de Asistencia en tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario